Jump to content

Llamarme Loco pero.... Quiero una furgo!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas amiguetes!! De momento tenemos final feliz... Ambos seguimos con los nuestros!!!

 

Tras pensarlo bien creo que prefiero centrarme en un 1.9 si es Quattro mejor... 75€=800 km jajajaja

Pero..... Sigo queriendo una furgo!!!

Pero molan mas mis...60=320 jajajajajajaja

 

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

 

Si te hicieras todas las semanas 700km solo en ir a trabajar ya me contarías. Jajajajaja!!

Ayer sin ir más lejos, Talavera-Toledo-Jaén y vuelta, velocidad de crucero 160/8 litritos....eso con un S4..... Jur,jur,jur quien pudiera!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Andresa3 he visto tu coche, como esta y sinceramente abro el paraguas pero no lo cambiaria por el de Carras, mas que nada porque yo no cambiaria un Avant por una berlina

 

Carras para cambiarlo creo que hay que tener ganas de cambiarlo, y sinceramente (puede que este totalmente confundido) pero creo que no quieres deshacerte de él, en parte es normal ya que lo tienes a tu gusto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andresa3 he visto tu coche, como esta y sinceramente abro el paraguas pero no lo cambiaria por el de Carras, mas que nada porque yo no cambiaria un Avant por una berlina

 

Carras para cambiarlo creo que hay que tener ganas de cambiarlo, y sinceramente (puede que este totalmente confundido) pero creo que no quieres deshacerte de él, en parte es normal ya que lo tienes a tu gusto.

 

Un saludo

 

Muy buenas tío! Cada opinión es respetable, yo sinceramente cambiarlo quiero, pero en igualdad de condiciones como puse en el 1 post.

Te doy mis argumentos y que sirvan por si alguien mas pregunta; valoro muchas cosas, si me tuviera que comprar un avant ahora y me documentara en el foro y por internet sobre que modelo escoger, seguramente trataría de hacerme con un 1.9 si es quattro mejor, por lo que el motor para mi es fundamental, por otro lado, yo el coche lo compre con 4 años de renting (08/2004 matriculación) a una compañera de la empresa de mi padre, nacional y con 60.000km con todas las revisiones en taller oficial,programadas y selladas.... Si a todo esto le sumo como lo he cuidado, que soy riguroso con las revisiones, que no le dejo que suene ni un mal ruido, y que hasta sí veo bolitas en los asientos me cojo una cuchilla y los afeito... pues no voy a cambiar por cualquier cosa, y si te das cuenta no he mencionado el dinero que lleva encima para "personalizarlo o dejarlo al gusto" al fin y al cabo es chapa y hierro y unos pocos euros, lo importante como todo lo fundamental en la vida es el trato y el interior ( Ohhh que bien me ha quedado:) jajajaja

Para mi son argumentos de peso y que tengo muy en cuenta. Si por ejemplo, Álvaro o Iván me ofrecieran un cambio,veréis como no me lo pensaría tanto...

 

Saludos y buenas noches!!

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andresa3 he visto tu coche, como esta y sinceramente abro el paraguas pero no lo cambiaria por el de Carras, mas que nada porque yo no cambiaria un Avant por una berlina

 

Carras para cambiarlo creo que hay que tener ganas de cambiarlo, y sinceramente (puede que este totalmente confundido) pero creo que no quieres deshacerte de él, en parte es normal ya que lo tienes a tu gusto.

 

Un saludo

 

Con todos mis respetos pienso lo mismo que Audirace , si no te gusta el cambio por el de AndresA3 que sigue una linea exterior muy parecida al tuyo con el mismo frontal etc avant y 2.5 tdi si mal no recuerdo, que en su dia costaria mas que el tuyo , pues nose..... , no quiero crear malos rollos lo unico que hay que ser realista.

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decia mi abuelo...Haiga paz mochuelos.

 

Estos son los tipicos calentones de macho iberico, Carras se calienta la pelota, yo le veo caliente y me la caliento yo, pues ya esta liada :thumbsup:

 

Carras, espero que encuentres una furgo que te mole y se ajuste a tus preferencias, yo con la cantidad de material que muevo en los circuitos me arrepentiria a los dos dias, y lo que es peor, mi mujer me cortaria las pelotas :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decia mi abuelo...Haiga paz mochuelos.

 

Estos son los tipicos calentones de macho iberico, Carras se calienta la pelota, yo le veo caliente y me la caliento yo, pues ya esta liada :thumbsup:

 

Carras, espero que encuentres una furgo que te mole y se ajuste a tus preferencias, yo con la cantidad de material que muevo en los circuitos me arrepentiria a los dos dias, y lo que es peor, mi mujer me cortaria las pelotas :plta:

 

Si señor Andrés!! El tema ha sido mutuo! Andrés alias "Valentino Rossi" necesita espacio... Jajaja la verdad que ambos andábamos dudando pero por unas circunstancias u otras no hemos hecho el cambio.... Y tan amiguetes!!

No obstante eso no quiere decir que no quiera cambiar... Jojojo

 

Respecto a los motores, es cierto que en igualdad de condiciones el 2.5 tdi quattro es más caro pero también es cierto que 1.9 tdi Quattro hay menos en venta y del 2004 pues... Menos aún!!

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andresa3 he visto tu coche, como esta y sinceramente abro el paraguas pero no lo cambiaria por el de Carras, mas que nada porque yo no cambiaria un Avant por una berlina

 

Carras para cambiarlo creo que hay que tener ganas de cambiarlo, y sinceramente (puede que este totalmente confundido) pero creo que no quieres deshacerte de él, en parte es normal ya que lo tienes a tu gusto.

 

Un saludo

 

Muy buenas tío! Cada opinión es respetable, yo sinceramente cambiarlo quiero, pero en igualdad de condiciones como puse en el 1 post.

Te doy mis argumentos y que sirvan por si alguien mas pregunta; valoro muchas cosas, si me tuviera que comprar un avant ahora y me documentara en el foro y por internet sobre que modelo escoger, seguramente trataría de hacerme con un 1.9 si es quattro mejor, por lo que el motor para mi es fundamental, por otro lado, yo el coche lo compre con 4 años de renting (08/2004 matriculación) a una compañera de la empresa de mi padre, nacional y con 60.000km con todas las revisiones en taller oficial,programadas y selladas.... Si a todo esto le sumo como lo he cuidado, que soy riguroso con las revisiones, que no le dejo que suene ni un mal ruido, y que hasta sí veo bolitas en los asientos me cojo una cuchilla y los afeito... pues no voy a cambiar por cualquier cosa, y si te das cuenta no he mencionado el dinero que lleva encima para "personalizarlo o dejarlo al gusto" al fin y al cabo es chapa y hierro y unos pocos euros, lo importante como todo lo fundamental en la vida es el trato y el interior ( Ohhh que bien me ha quedado:) jajajaja

Para mi son argumentos de peso y que tengo muy en cuenta. Si por ejemplo, Álvaro o Iván me ofrecieran un cambio,veréis como no me lo pensaría tanto...

 

Saludos y buenas noches!!

 

Ole que bien te ha quedado eso jajaja no hay nada mas que decir estas enamorado hasta las trancas del coche! Sigue cuidándolo igual y disfrútalo aun mas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja casi me haceis llorar!!!! :lmfao: a mi personalmente siempre me gusto el berlina a la hora de comprarme el mio al final opte por el avant y la vrdad que estoy encantado pero cuando veo las fotos de carras :drooling: mas me gusta la berlina

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que cada uno se quede con el suyo.Uno valora el espacio,el otro valora los extras que lleva encima.Una berlina no es tan practica como un avant y por otra parte los extras que lleva encima un coche los valora mas que nadie su propio dueño.

Lo unico cierto es que por mucho cariño,dinero y trabajo que hayamos invertido en nuestro coche,los km,los años,no pasan en balde,por muy bonito que el coche este y claro eso devalua mucho queramos o no.

En esos casos yo creo que vale mas quedarselo que regalarlo,un motor duro pero antiguo vale mas aprovecharlo que intentar venderlo por una suma fuera de mercado que nadie va a pagar y para un cambio es dificil tambien que el usuario de un avant lo cambie por una berlina por motivos obvios.

Veo la maniobra complicada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.