Jump to content

S5 del 2008


Rioc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro. Tengo un Audi Q5 2.0 TDI ( estoy encantado con el y lo uso como coche para la familia) y estoy pensando en comprarme un Audi S5 automatico del 2008. El coche tiene 78000 Kms y todos los mantenimientos pasados en Concesionario oficial.

Que tal es el coche?? Son muchos kilometros para ese motor?? He leido en algun foro que el motor es una maravilla pero que alguno ha tenido algun problema.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un 4.2 V8 FSI. Un motor muy rodado en audi. Y un auténtico pepino en la carretera. Sonido embriagador y todo sensaciones. Si no haces muchos kilómetros para que no se te dispare el gasto de combustible. Y el precio es bueno, yo no tendría dudas.

De todos los que conozco, no se de uno sólo que haya tenido un problema con el. Y con esos kilómetros, si ha sido bien cuidado , estará como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son kms para este motor los que citas, de motor no he escuchado problema alguno, si tendrías que comprobar que no tenga en problema que afecta a muchos A5/S5 de embrague que puede partir el mecanismo de accionamiento del pedal.

 

Yo insistí aún pasada la garantía ya que no hay una campaña pero si el cliente se queja te cambian ciertas piezas que solucionan el problema de rigidez y ruido a "muelle" al hacer unos kms y estar caliente, el tacto es más duro y áspero que en frío.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.