Jump to content

Avant Pindeluxe


Publicaciones recomendadas

Hola Javi, las colas te han quedado de escándalo, ¿donde las has comprado? ¿Van puestas encima de las originales sin mas?

 

Gracias y disfrutalo

Las he comprado aquí: 2x Stainless Steel Chrome Exhaust Muffler Tip Pipes for 09-12 Audi A4 A4L Q5 B8

El vendedor de eBay se llama Unopery

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Javi, muy chulo ese avant, disfrútalo.... Y bienvenido a la avantmaniaaaa... Jajajaj

 

Muchas gracias Ze!

 

Por cierto, yo estuve viendo las colas y tenían pinta de acero inox, como puede ser que se oxiden?

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi mano..

 

Pues no se decirte Javi, quizás por los gases, quizás por el agua, aún así, te aseguro que las mias con dos años encima, se mantienen impolutas, y son made in China, como el 90% de lo que se fabrica hoy en dia...

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2013

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Javi, muy chulo ese avant, disfrtalo.... Y bienvenido a la avantmaniaaaa... Jajajaj

 

Muchas gracias Ze!

 

Por cierto, yo estuve viendo las colas y ten pinta de acero inox, como puede ser que se oxiden?

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi mano..

 

Pues no se decirte Javi, quiz᳠por los gases, quiz᳠por el agua, an aste aseguro que las mias con dos aencima, se mantienen impolutas, y son made in China, como el 90% de lo que se fabrica hoy en dia...

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2013

 

Bueno, esperemos que duren bastante sin oxidarse..

 

Saludos Ze!!

 

 

Enviado desde mi mano..

Editado por Javi Pindeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.