Jump to content

Avant Pindeluxe


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡Que bonito!!!. Enhorabuena. ¿Cuanto tardan en hacer todo el papeleo?.

 

Por cierto, es blanco ibis sin metalizar, ¿verdad?.

 

 

 

Saludos

Gracias!

Me han dicho que tardarán unos 10 días y que tenga paciencia..

 

Es blanquito ibis correcto.. El blanco metalizado ahora mismo no me acuerdo como se llama..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que majo Luis Rubio enviándote fotos jeje. Me gusta mucho el coche en ese color. Estoy planteandome comprarlo también blanco, pero no se qué inconvenientes puede tener una pintura sin metalizar respecto a otra metalizada. ¿Se deteriorará mas?.

 

Por cierto, tienes razón, las llantas quedan de lujo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Javi, ciertamente esas llantas son una pasada, sobretodo al natural !! Y en el blanco quedan muy muy bien.

 

Hablando del tema ayer le di el primer viaje a la trasera derecha, en un bordillo, hay un raspón que me jo.... bastante, grhrgrerrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Javi, ciertamente esas llantas son una pasada, sobretodo al natural !! Y en el blanco quedan muy muy bien.

 

Hablando del tema ayer le di el primer viaje a la trasera derecha, en un bordillo, hay un raspón que me jo.... bastante, grhrgrerrr

 

Ufff menudo mosqueo.... grrrr

 

La proxima vez a tener un poco de mas cuidao..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.