Jump to content

Avant Pindeluxe


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... que la espera te permita dormir esta noche, y mañana el gran dia.

 

Mucha salud y suerte para disfrutarlo todo el tiempo que desees.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es chicos, desde que me lo dieron ayer no he parado de dar vueltas y lo estoy flipando!

 

IMG_3561.jpg

 

Las llantas son preciosas a mi gusto

 

IMG_3560.jpg

 

El mejor extra de todos el cambio multitronic, va de suave que ni te enteras y a la hora de conducir va como la seda y las levas en el volante son un detalle tambien chulo aunque no imprescindible... La suspensión me gusta mucho como se comporta es muy confortable y el algunos momentos tambien es algo dura..

 

IMG_3557.jpg

 

IMG_3556.jpg

 

Para mi gusto se queda bonito de altura con este tipo de suspensión y me evito el tocar en garajes y cambios de rasante muy exagerados.

 

IMG_3555.jpg

 

Viniendo de un Astra G Sport del 2001 el cambio es salvaje, no se puede comparar en nada y lo bueno es que ahora que viene una peque vamos a ir mucho mas desahogados en lo que se refiere a espacio..

 

IMG_3554.jpg

 

Las cortinillas en las puertas traseras tambien van de lujo para los pequeños al igual que la cortinilla que lleva entre los asientos traseros y el maletero..

 

IMG_3552.jpg

 

El enganche de remolque me gusta mucho como queda y no se vé nada lo unico es que no se si lleva ahí una tapa de plástico para tapar ese hueco o no..

IMG_3550.jpg

 

En fin que no paro de fliparlo con mi nuevo coche y estoy como loco por pillarlo todos los dias!!

 

Saludos

Editado por Javi Pindeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.