Jump to content

Qué os parece este A3 Sportback (últimas dudas)


miketrix

Publicaciones recomendadas

Si me permites la opinión.

Si estuviera en tu lugar en vez de destinar dinero a la opción del sonido Bang&Olufsen, lo destinaría a ponerle el acabado S Line deportivo y así podrías optar a la pintura gris Daytona.

Mi pedido va en blanco glaciar, pero reconozco que de no haber tenido dos Audi grises, el color sería el daytona. Es elegante, deportivo y poco visto.

Pero eso amigo, va a ser tu decisión :laugh: . De todas formas enhorabuena por la configuración y por el coche.

Un saludo

 

+1 !! Sin dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el dinerillo te lo puedes ahorrar y comprar las llantas de segundamano que las hay en muy buen precio, no me refiero a que las compres en el conce! jeje, la verdad es que es mejor que le metas un extra que es dificil poner a posteriori, por ejemplo el techo solar o asi, las llantas solo son quitar 5 tornillos y ya esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vuestros consejos y también del comercial, creo que ya casi tengo decidida la configuración! A ver qué os parece ahora!

 

Audi A3 Sportback Ambiente Ed. Especial 2.0 TDI 150 CV 6 vel.

 

Exterior: Rojo Brillante Blanco glaciar, interior: marrón castaño

Llantas de aleación ligera 7J x 16 en diseño de 15 radios en Y (seguiré el consejo de lago y más adelante ya le meteré unas llantas más chulas)

 

Extras Ambiente de serie:

Paquete de brillo

Alerón S line

Sensor de luces y lluvia

Climatizador auto. de confort

Inserciones en Barlovento 3D

Paquete iluminación interior

Audi Parking system trasero

Tempomat (control velocidad)

 

Extras adicionales:

Inserciones en aluminio plata mistral

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

Alarma antirrobo (el propio comercial me dijo que no sirve de mucho)

MMI navegación plus con MMI Touch

Bang & Olufsen Sound System

Audi Phone Box

Retrovisor interior con regulación auto. de posición antideslumbrante

Paquete "Vision"

Paquete de asistencia del conductor. Incluye:

  • Control de crucero adaptativo
  • APS. sistema de aparcamiento acústico plus
  • Con indicación selectiva
  • Audi active lane assist
  • Asistente para las luces de carretera
  • Front Assist incluido City Emergency Braking para ACC superior

+2 años de garantía o 40.000km

 

El caso es que nos gusta que el interior tenga la tapicería marrón-castaño, y la combinación menos arriesgada y que queda bien es el blanco glaciar (el blanco amalfi también queda bien, pero sí que es verdad que para el nuevo A3 le apagaría su línea deportiva). Negro phantom también puede quedar bien pero lo veo más delicado que el blanco (suciedad, rayaduras, etc.)

 

Por otro lado, sigo negociando y apretando con varios concesionarios de Audi, a ver si puedo conseguir un descuento mayor, y así el precio final me queda bien majo. Por ahora he conseguido ya +5% dto respecto a la primera oferta, o sea que guay.

 

A ver si me decido ya y hago el pedido esta semana! Qué ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miketrix ahora si por todo lo alto, no sólo ACC sino que todo el paquete de asistencia, felicidades por la elección y sobre todo diseño al seguro que tendrás descuento por tener esos extras!!!!!!!!

Ya lo se que soy pesado pero no te dejes el Audi Connect por dioooooooos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Comentaros que el próximo martes ya me entregan el coche, por fin!!! No os imaginais las ganas que tengo de tenerlo entre mis manos, madre mía qué larga se hizo la espera. Pero ya no falta nada! yuhuuuuuuuu :roll1:

 

Lo comento en este hilo ya que este es el que inicié yo en su dia cuando aún me estaba configurando el coche. Eso sí, leyendo los últimos posts he visto que hablo del 2.0 TDI, pero al final me pillé un 1.4 TFSI 122CV!

 

pd. Moderadores, hay alguna forma de corregir el titulo del tema? Que he visto que hay una errata "parce" > "parece" :p

 

**título corregido**

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros que el próximo martes ya me entregan el coche, por fin!!! No os imaginais las ganas que tengo de tenerlo entre mis manos, madre mía qué larga se hizo la espera. Pero ya no falta nada! yuhuuuuuuuu :roll1:

 

Lo comento en este hilo ya que este es el que inicié yo en su dia cuando aún me estaba configurando el coche. Eso sí, leyendo los últimos posts he visto que hablo del 2.0 TDI, pero al final me pillé un 1.4 TFSI 122CV!

 

pd. Moderadores, hay alguna forma de corregir el titulo del tema? Que he visto que hay una errata "parce" > "parece" :p

 

 

Enhorabuena!, seguro que la larga espera merece la pena. Yo lo pedi un mes después así que hasta junio como mínimo a esperar. Por cierto, aunque ya está abierto el tema en otro debate, te han comentado algo del impuesto de matriculación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.