Jump to content

Nuevo A1 sportback en el foro


Juanjoo

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días bueno llevo varios dias leyendo el foro y queria presentarme por fin me he animado a registrarme,jejeje, bueno soy de Madrid y acabamos de adquirir un Audi A1 sportback.

Hemos comprado el uno en acabado attracted es decir:

A1 Sportback 1.2 TFSI color Blanco Glaciar techo Gris Daytona

Acabado Attraction +

Paquete Kult

Paquete Connect

Paquete Style (Inserciones en aluminio y llanta 16 de 10 radios)

+ 2 años más de garantia

+ 4 años de mantenimiento gratuito

 

Hemos conseguido un precio de 15.400 euros entregando nuestro coche que tiene 14 años sin acogernos a Plan Pive ya que lo compramos justo cuando se acabo... bueno no se que opinais del precio la verdad que me tuve que patear bastantes concesionarios y varias visitas apretando todo lo que pude... y más.

Bueno nos lo entregan a primeros de Marzo, no duermo cada noche,jejejeje, ya hare la presentacion oficial con fotos cuando le tengamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tambien he comprado uno exactamente igual. A mi me ha costado 15.350 sin entregar coche a cambio. Me recorri varios concesionario y en uno al preguntar me ofrecieron este coche que no sabia que estaba en catalogo, me dieron ese precio, sin hablar mas del tema y lo coji sin pensarlo mas. El motor es una delicia ya la he hecho 1000 km y te aseguro que tiene mas caballos de los que dice. El otro dia estuve en el concesionario y me dejaro un A1 diesel 90 cv, vaya tractor, no me gusto nada, tiraba menos y hacia mucho ruido, ademas siempre he tenido coches diesel y se de lo que hablo. El concesionario es Huertas Motor en Murcia, cuando lo compre tenian mas como este en stock, lo digo por si a alguien le interesa, puesto que este coche segun me dijeron a partir de marzo va a subir como unos 2.000€, dato fiable, `porque en todos los concesionarios me dijeron lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si la verdad nosotros probamos los dos y no tiene nada que ver el TFSI al TDI va mucho mas fino el gasolina. Por lo demás yo ya no me atrevi a regatear más tenia miedo que colgaran un cartel mio en la puerta poniendo "gitano",jajajaja, al final han sido 15.200 que con los 4 años de garantía y los 4 de mantenimiento más 10.000 euros financiados al 0% me doy más que satisfecho, es más creo que ya por las actitudes de los comerciales poco más hubiera podido sacar jejejeje... bueno algo tendre que sacarle en la preentrega, jijiji, la verdad donde lo compre un comercial de lo más majo que me he encontrado en Madrid (cosa poco frecuente aunque parezca increible) fue eso lo que me decidió a comprarlo en Jarmauto y no en otro sitio.

 

Salu2 y ya va quedando menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bienvenido Juanjo!

 

Pelerin, todavno tiene el coche por lo que complicado hacerle fotos! :laugh:

 

Yo de precios ni idea... pero as ojo no parece mal negocio.

 

Ups!

Que fallo. Je je....

 

 

Mi vida empieza el 8 de febrero

 

Editado por pelerin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, yo tambien he comprado uno exactamente igual. A mi me ha costado 15.350 sin entregar coche a cambio. Me recorri varios concesionario y en uno al preguntar me ofrecieron este coche que no sabia que estaba en catalogo, me dieron ese precio, sin hablar mas del tema y lo coji sin pensarlo mas. El motor es una delicia ya la he hecho 1000 km y te aseguro que tiene mas caballos de los que dice. El otro dia estuve en el concesionario y me dejaro un A1 diesel 90 cv, vaya tractor, no me gusto nada, tiraba menos y hacia mucho ruido, ademas siempre he tenido coches diesel y se de lo que hablo. El concesionario es Huertas Motor en Murcia, cuando lo compre tenian mas como este en stock, lo digo por si a alguien le interesa, puesto que este coche segun me dijeron a partir de marzo va a subir como unos 2.000€, dato fiable, `porque en todos los concesionarios me dijeron lo mismo.

 

Saludos

Hola yo también fui a huertas motor y perdona que te diga no solo no han subido 2000 euros si no que han bajado, yo eh pedido mi coche a mi gusto no los que tienen hay ah sido el adrenaline que encima de todo lo demás le eh puesto el climatizador el tempomat sensor lluvia sensor luces y encima viene con bluetooh, volante multicfuncion, radio mmi , equipamiento sline llantas 17 y todo sin entregar coche por 15000 o sea que creo que no solo no an subido si no que han bajado esos dos mil euros o mas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Deyomismo, en `primer lugar te invito a que te apuntes al PRC Alicante, ya que soy el único A1 y me gustaría que nos acompañases en las kdd que hacemos. Ahora te quiero aclarar unos puntos.

 

1ºYo compre mi coche en ENERO, de esa fecha a Junio, han habido dos campañas diferentes de precios,con lo cual yo si hubiera tardado unos días en decidirme o hubiera pedido un coche a mi gusto, hubiera tenido que pagar 2000€ mas por el. Las marcas y sobre todo con la crisis van cambiando de precios casi por semanas.

 

2ºEl precio que pongo es sin financiacion, y sin PIVE, que según he leído en otro post tu te has aprovechado de el, o sea tu coche te ha costado 15000 con el PIVE. Donde mas barato me lo dejaban era en Pujante Motor, también en Murcia, 500 menos, pero me lo entregaban a finales de Junio, en todos los demás concesionarios me daban la misma fecha. Por ello coji el coche en stock, además de que me salio un comprador para mi coche, y claro esta no se iba a esperar seis meses.

 

4º Has comprado un gran coche, a un gran precio, has hecho, seguramente mejor compra que yo,aunque si has financiado, creo que te va a salir algo mas caro, realmente yo el coche lo financie pero al 0%, con lo cual me ahorro unos cuantos Euros. Aunque admito que incluso tu coche por 2000 mas hubiera sido un gran precio.

 

Espero que te haya aclarado, el porque de mi post de FEBRERO, con el cual lo único que quería es que algún forero se pudiera aprovechar de las ofertas que habían en esos días.

 

Un saludo y un abrazo y espero verte en las kdd del PRC Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Deyomismo, en `primer lugar te invito a que te apuntes al PRC Alicante, ya que soy el único A1 y me gustaría que nos acompañases en las kdd que hacemos. Ahora te quiero aclarar unos puntos.

 

1ºYo compre mi coche en ENERO, de esa fecha a Junio, han habido dos campañas diferentes de precios,con lo cual yo si hubiera tardado unos días en decidirme o hubiera pedido un coche a mi gusto, hubiera tenido que pagar 2000¤ mas por el. Las marcas y sobre todo con la crisis van cambiando de precios casi por semanas.

 

2ºEl precio que pongo es sin financiacion, y sin PIVE, que según he leído en otro post tu te has aprovechado de el, o sea tu coche te ha costado 15000 con el PIVE. Donde mas barato me lo dejaban era en Pujante Motor, también en Murcia, 500 menos, pero me lo entregaban a finales de Junio, en todos los demás concesionarios me daban la misma fecha. Por ello coji el coche en stock, además de que me salio un comprador para mi coche, y claro esta no se iba a esperar seis meses.

 

4º Has comprado un gran coche, a un gran precio, has hecho, seguramente mejor compra que yo,aunque si has financiado, creo que te va a salir algo mas caro, realmente yo el coche lo financie pero al 0%, con lo cual me ahorro unos cuantos Euros. Aunque admito que incluso tu coche por 2000 mas hubiera sido un gran precio.

 

Espero que te haya aclarado, el porque de mi post de FEBRERO, con el cual lo único que quería es que algún forero se pudiera aprovechar de las ofertas que habían en esos días.

 

Un saludo y un abrazo y espero verte en las kdd del PRC Alicante.

 

Ey vicen no tenia en seguimiento este post por eso no t conteste por aqui como t dije antes al final lo compre en elche y no entrege coche ellos me hicieron la misma oferta que si entregara pive o sea me hacian pive sin entregar coche y asi el mio lo vendia que por cierto lo eh vendido y hoy lo eh entregao asi que un mes sin coche a moverme en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.