Jump to content

Presentación, Blue Ray

luis luisito
 Share

Recommended Posts

Buenas gente! Tras vaaaaaaaarios meses offline en el foro, llego para enseñaros el resultado de mi trabajo :laugh:

1_zpsbd43544f.png

2_zps8fe5dbf7.png

3_zpsec775c24.png

4_zpsda95b292.png

5_zps080c6a09.png

6_zps2d40da63.png

7_zps7324f656.png

8_zps1dda037d.png

9_zpsab742c82.png

En cuanto al funcionamiento del coche estoy muy contento. Muy fino, agarre perfecto y gran estabilidad a altas velocidades.

Consumo 10,5 mixto.

Generalizando.. Un gran coche! :thumbsup:

Muy chulos esos les traseros, como dicen sobra la linea azul de la rueda y los pilotos oscuros en ese color d coche para mi gusto no queda bien

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Yo tambien pregunto si son homologados ya que los he visto por alguna pagina y me encantan,son preciosos! Y ya que le tube que quitar mi timtado de los focos traseros por culpa de los verdes....

SaludeTTes B)

Eso quiere decir que si pides el informe de conformidad a Audi (180€), y ellos lo autorizan, puedes montarlos en el TT, vas a pasar la ITV, y te los meten en ficha.

Pero la normativa cambio el pasado 14 de Enero, no se si afectaria a esto en algo... :conf:

Audi no te va dar un informe de conformidad de una pieza que no esta fabricada por ellos, asi que la solucion sera pagar a una empresa (mas dinero de lo que valen) para que te los homologen.

En efecto. Por eso lo de "Si pides... y ellos lo autorizan..."

Como dice Borja: la cosa esta muy Jodida, y no es barato ;)

Es decir,que aunque pongan homologacion E-mark o algo asi no vale pa nada? Ultimamente nos joden por cualquier cosa. El año pasado pase ITV con muelles eibach y separadores,este año por querer legalizar los muelles tube que quitar los separadores. MeCawen la p**ta ITV!!