Jump to content

Espadín (skirts) para los laterales.


Jandriiix

Publicaciones recomendadas

Yo creo que con la misma presion de los tonillos valdrá, por cierto...la idea de las persianas de donde la sacastes??

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

La idea me la dijo un amigo que vio la foto del coupe.

 

Lo de la persiana tiene que ser 100% ilegal, sale hacia fuera es una arista cortante... Cualquiera que se haga daño con eso podria denunciarte.

 

Me parece una cutrada muy grande, pero eso ya es cosa de cada uno.

 

Yo a un audi no se lo haria, las otras taloneras si q molan y el espadin tambien, pero la persiana no

Hombre no se hasta que punto puede cortar una lámina de persiana de plastico, no se si hablamos del mismo concepto, yo me refiero a esto, y esto no corta:

cortina-persiana-enrollar-pvc-blanca-de-120-cms-completa_MLA-F-3452628979_112012.jpg

 

Lo de cutrada pues hasta que no lo vea puesto no lo sabré, está claro que las taloneras que venden es lo suyo y son para lo que son, pero lo que yo también tengo claro es que si puedo conseguir un resultado por lo menos parecido ahorrando más de 100€, el trozo de plástico me da igual que se llame persiana o talonera (ambas cosas no dejan de ser un trozo de plástico) que voy a elegir la persiana. Además una vez puesto nadie va a saber que es una lámina de persiana.

Esto es bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que 130€ por eso...lo veo un robo tambien se podria mirar esta opcion...

gracias bumblebe por la foto

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

esa es la famosa de goma que va pegada??? creo que ivan iva a comprarla para la delantera, lo que nose yo es asta que punto aguantara eso sin despegarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que 130€ por eso...lo veo un robo tambien se podria mirar esta opcion...

gracias bumblebe por la foto

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Yo eso lo veo mas bien para la delantera, y concretamente para la delantera del S-line, porque para mi gusto en la delantera de serie y en la S4 al ser redondeadas no queda bien. Para que os hagáis una idea de como puede quedar:

14ukuqf.jpg

PD: La función real para la que venden esa goma es para pegarla en la parte de abajo de las persianas de los garajes y que no se cuele la porquería. Todo está relacionado con las persianas!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la famosa de goma que va pegada??? creo que ivan iva a comprarla para la delantera, lo que nose yo es asta que punto aguantara eso sin despegarse

La foto que he puesto es del coche de un amigo y la tiene, además de pegada, atornillada y de momento ahí la lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el espadin delantero es de un subaru imprezza, a ese espadin ya le habia echado yo el ojo desde hace tiempo pero con la put* crisis abandone la idea :ranting2:

Pues no te has equibocado, no.

front_bumper_lip_for_Subaru_Impreza.jpg

Gracias por la info Meniketti, ahora será mucho mas fácil encontrarlo. Me voy a poner a buscar a ver que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores...no nos desviemos del tema..a mi parecer va se laterales...no se morros, ya hay un hilo abierto sobre spadines universales, volviendo al tema...ninguna se las lamas de las persianas que e visto vale para el invento...

 

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una tabla de encofrado de pino rojo, se talla a gusto de cada uno y se atornilla al fondo del coche

 

Aunque el pino rojo dobla con el sol y la humedad....

 

Mejor un corchopan...

 

Dicho esto, desactivo el modo ironia y dejo el tema.

 

Pero q cada uno haga lo que quiera con sus cosas, colgarle un trozo de persiana a un simca 1000, en mi opinion, desprestigia a simca y al dueño, para cuanto mas colgarsela a un audi....

 

Nose....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto ya es otra cosa!!!

 

http://www.ebay.com/...d=150928303921

Wooooooow! que barato!

Señores...no nos desviemos del tema..a mi parecer va se laterales...no se morros, ya hay un hilo abierto sobre spadines universales, volviendo al tema...ninguna se las lamas de las persianas que e visto vale para el invento...

 

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Y eso? no hay lo suficientemente largas? no son flexibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.