Jump to content

No me bajan las ventanas del TT


alberTT

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A ver si alguien me puede ayudar. <_< :)

 

No me bajan las ventanas del TT. Primero fue la del acompañante y ahora es la mía. Se han quedado arriba y si le doy al interruptor no bajan.

Cuando cierro las puertas no suben esos cms hacia arriba puesto que ya están en su posición máxima.

 

Cuando quito el contacto del coche y abro la puerta (cualquiera) se oye (dentro de la puerta) ‘clic clic clic clic ....’ sin parar, como si hubiera un cruce. Y en cada ‘clic’, la luz del interior parpadea ligeramente. Lo mismo con la otra puerta.

Cuando cierro el coche con el mando ya no hace nada.

 

Ah, y no se si tiene algo que ver, pero me pasa la corriente a menudo, pero me he comprado unos zapatos nuevos con suela de goma y puede ser eso .... :D

 

Esté mi coche poseído :huh: o tiene algún cruce? :p

 

He estado leyendo en el foro problemas de los cristales, que se desprograman, que se jode el motor, pero nada como lo mío.

 

Antes de llevarlo a taller quería saber si alguien sabe algo. :p

 

Gracias!

Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Prueba esto:

 

Quita el Borne negativo de la batteria durante 5 min. Recuerda tener a mano los codigos de la radio.

 

Despues de volver a conectar el negativo, le das al contacto, y lo pones en la primera posicion....sin arrancar.....

Bajas del todo el cristal, y cuando llegue abajo del todo, mantienes pulsado el interuptor durante 5 seg.

Subes el cristal arriba del todo y mantienes pulsado el interuptor durante 5 seg.

Quita la llave, y la vuelves a poner en la primera posicion.

 

Prueba ahora si todo esta OK!! Lo q hemos hecho es volver a enseñarle el recorido q ha de hacer.

 

ya me diras q tal!!! :rolleyes:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da la impresión de que es problema del motor del elevalunas o de las guías del mismo. A mi me pasó justamente lo mismo en la puerta del conductor y tuve que cambiarle tanto el motor como las guías, total más de 300 €. En el taller me dijeron que había tenido suerte de que se había estropeado y quedado arriba porque ya no sería el primero que le pasa con ella bajada....

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo R6, gracias por tu respuesta.

Espero que la solución a mi problema sea lo que comenta jeTT ... sino ya me veo invirtiendo 600 eurillos en ventanas!!! Antes del TT tuve un golf IV gti y ya tuve que arreglar el mismo tema ... estos alemanes están bajando su nivel de calidad tan famoso!

Bien, a ver que me dice jeTT y empezaremos a probar cosas antes de llevarlo a taller.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JeTT, gracias por tu respuesta.

Pero todavía tengo una duda en lo que me dices. Deduzco que después de hacer las operación de desconectar/conectar el borne las ventanas bajaran/subiran al darle al interruptor, no?  :p  :p Porque ahora no van.

Saludos

Pues si ahora no te van, no te iran dspues de desconectar la bateria. Creo q Pablo tendra razon, y tienes "jodidos " los dos motores de las ventanillas. Por otro lado me parece un poco "casualidad" de q los dos motores se hallan roto.

 

de todas maneras , prueba lo q te he comentado, es el primer paso q se suele hacer antes de ir a por soluciones mayores.

 

A ver si va ser algun problema de guias!!

 

saludos!!!

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando das al botón al menos hacen el intento de subir o bajar?La ventana del piloto de mi coche sólo baja hasta la mitad,pero lo q tiene mal son las guias.. :p

 

Puedes hacer otra cosa...mete la llave en la cerradura de la puerta del piloto y con la llave dentro girala para hacer q las ventanas bajen,no sé porq pero al hacerlo de esta manera los motores de las ventanas tienen más fuerza...si con estas no te va,me parece q tendras q cambiar los dos motores :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, probare bajar las ventanas directamente con la llave, y si no funciona probaré desconectando la bateria.

Y si tampoco funciona, pues que le vamos a hacer ;) lo llevaré al taller que me lo arreglen.

Por cierto, a mi ya me cambiaron el cuadro hace un año, pero tuvieron el detalle de pasarlo por la garantía que ya me habia caducado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, probare bajar las ventanas directamente con la llave, y si no funciona probaré desconectando la bateria.

Y si tampoco funciona, pues que le vamos a hacer ;) lo llevaré al taller que me lo arreglen.

Por cierto, a mi ya me cambiaron el cuadro hace un año, pero tuvieron el detalle de pasarlo por la garantía que ya me habia caducado ...

Pues q suerte porq yo tb padezco el mal del cuadro del TT y el mal de la ruleta de la concert y el mal de las ventanillas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo del cuadro con el cuentarrevoluciones que me andaba loco,pero hace una semana se ha puesto bien el solo y va perfectamente,haber lo que dura,

 

lo de las ventanillas me empezó ayer a no bajar la del copiloto y hace ese clic,clic,clic,clic, cuando le doy a a bajar o a subir,eso puede ser de las guias?xq fuerza si que intenta hacer pero hay algo que se lo impide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo del cuadro con el cuentarrevoluciones que me andaba loco,pero hace una semana se ha puesto bien el solo y va perfectamente,haber lo que dura,

 

lo de las ventanillas me empezó ayer a no bajar la del copiloto y hace ese clic,clic,clic,clic, cuando le doy a a bajar o a subir,eso puede ser de las guias?xq fuerza si que intenta hacer pero hay algo que se lo impide

Prueba como dije antes a abrirlas y cerrarlas con la llave dentro de la cerradura si aún así no te va,no la fuerzes más porq al final podrías agravar la situación :blink: jode vaya palabro me ha salido :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, probare bajar las ventanas directamente con la llave, y si no funciona probaré desconectando la bateria.

Y si tampoco funciona, pues que le vamos a hacer  :blink:  lo llevaré al taller que me lo arreglen.

Por cierto, a mi ya me cambiaron el cuadro hace un año, pero tuvieron el detalle de pasarlo por la garantía que ya me habia caducado ...

Pues q suerte porq yo tb padezco el mal del cuadro del TT y el mal de la ruleta de la concert y el mal de las ventanillas :blink:

Yo he cambiado el motor del acompañante y me empieza a fallar el mío. Estoy hasta el culo pero lo que flipo es que algún día me falle el cuadro..., a partir de ahí.., lo juro..., me pensaré que hacer con mi pequeñín que, de momento, sólo me ha dado alegrías varias.... si es que es tan bonitoooo. A veces veo que me mira y me dice..... soy bonitoooooooo cuidameeeeee... sólo te jodo el bolsilloooooo

 

ja ja ja :blink:

 

Saludetes y a aguantar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.