dario90 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Buenas! Tengo una duda desde hace tiempo, y es si los faros del a3 8l (2000-2003) le sirven al a3 8l (1996-1999) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisito Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Si, yo los cambie la semana pasada. Vale la pena el cambio, vaya diferencia!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Lo único que tienes que hacer es cortar un saliente de la aleta donde van los intermitentes delanteros, y soldar los nuevos conectores del faro restyling o comprar un adaptador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.