Jump to content

sobre esta rejilla


ruso88

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perfecto queda guapísimo! Haber si las encuentro igual la superior y inferior a las de los laterales! Para tener las 4 iguales al paragolpes s-line!

 

 

Si encuentras la inferior avisame porque llevo mucho tiempo buscandola y hasta la fecha nada de nada. Creo que no se ha comercializado y habra que currarsela.

 

Yo ahora voy a pillar la superior y una vez la tenga, buscare el mismo patron de rejilla para adaptarla a la inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto queda guapísimo! Haber si las encuentro igual la superior y inferior a las de los laterales! Para tener las 4 iguales al paragolpes s-line!

 

 

Si encuentras la inferior avisame porque llevo mucho tiempo buscandola y hasta la fecha nada de nada. Creo que no se ha comercializado y habra que currarsela.

 

Yo ahora voy a pillar la superior y una vez la tenga, buscare el mismo patron de rejilla para adaptarla a la inferior.

 

 

Pues si lo encuentras tu antes me pegas un toque!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto queda guapísimo! Haber si las encuentro igual la superior y inferior a las de los laterales! Para tener las 4 iguales al paragolpes s-line!

 

 

Si encuentras la inferior avisame porque llevo mucho tiempo buscandola y hasta la fecha nada de nada. Creo que no se ha comercializado y habra que currarsela.

 

Yo ahora voy a pillar la superior y una vez la tenga, buscare el mismo patron de rejilla para adaptarla a la inferior.

 

 

Pues si lo encuentras tu antes me pegas un toque!

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en un rato sin curro, esto es lo que hice con la rejilla inferior original y su resultado puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito, que puse mal lo de las fotos

 

Ayer en un rato sin curro, esto es lo que hice con la rejilla inferior original:

dsc0074wv.jpg

 

Y su resultado puesta:

frente1t.jpg

frente3z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar la resolucion de subida en imageshack porque las fotos son muy pequeñas y apenas se aprecia nada.

 

Parece que has forrado en carbono el cromado ¿ no ? ¿ vas a hacer lo mismo en la superior ? Tiene buena pinta.

 

Lo que no me acostumbro a ver, es la parrilla sin los 4 aros. Hace el morro muy raro en mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar la resolucion de subida en imageshack porque las fotos son muy pequeñas y apenas se aprecia nada.

 

Parece que has forrado en carbono el cromado ¿ no ? ¿ vas a hacer lo mismo en la superior ? Tiene buena pinta.

 

Lo que no me acostumbro a ver, es la parrilla sin los 4 aros. Hace el morro muy raro en mi opinion.

Cuando tenga un rato las subo mejor, que es verdad que no se aprecia al detalle.

 

Sí, con vinilio, la superior es en plástico pero imita al carbono. Haber si subo mejores fotos para que se aprecie.

 

Yo también lo veo raro, pero me gusta que sea diferente!!. Lo que no me acaban de convencer son las pestañas, creo que no tardaré en quitarlas.....

Editado por mgj81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu lugar le pondria los 4 aros pero en color negro, asi tendrias ese toque diferente que buscas. Tamb ien los he visto en carbono por ebay.

 

Sobre las pestañas, a mi no me gustan, pero es que es cuestion de gustos. Seguro que hay quien las prefiera antes que el espadin del cupra por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues por fin dejo la foto en mayor calidad de como queda la rejilla, que he estado un poco liado y se me había pasado.

Sorry!!

frente3d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.