Jump to content

Ruido extraño a ciertas revoluciones


blanco29

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Hace un tiempecillo q me presente y he estado ausente por el foro , pero me he decidido a entrar haber si me podéis echar una manilla.

Mi coche es el Audi a6 avant 2.5 tdi v6 tracción quattro tiptronic , lo cierto es q cuando voy circulando en carretera y a una velocidad de 100 120 el coche tiembla , no se sí será debido a un mal equilibrado de neumáticos o mala alineación, esa es una de mis preguntas, tengo otra más.

Cuando círculo con mi coche al pisarle y subir de revoluciones suena un ruido como una vibración tal como "yiyiyiyiyiyiyiyiyiy" pero cuando el coche cambia de velocidad al bajar las revoluciones desaparece, espero q me podáis ayudar en algunos en estas dos dudas , q yo se q x aquí se mueven grandes expertos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La vibración, es equilibrado. Si fuera alineación se te iría para un lado.

 

El ruido....podías hacer un video? Es que podría ser del turbo que rozase en algún sitio y silve. Pero para cerciorarnos, mejor un video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo.de las vibraciones tiene pinta de ser por mal equilabrado o por neumaticos maluchos...ami en el taxi me paso ambos casos cuando llegaba asta 100 bien al pasar de 120 temblaba todo...una vez por mal equilibrado y la otra porque le puse unas gomas maluchas y madre mia en dos meses las canvie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese ruido no parece proporcional a las revoluciones. Suena mas a alguna chapa suelta que al revolucionar el motor y por tanto haber mas vibraciones entra en resonancia. Si lo consigues reproducir en parado ya sabes, entre dos a buscar el grillo.

 

Y lo de las vibraciones a 100-120, si ya has equilibrado las ruedas, mira a ver como están los fuelles de las homocinéticas, a ver si te te ha ido alguna homocinética.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.