Jump to content

Brico en conjunto (Elycarlitos & Bully) Tablet


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Este brico parece facilito pero la verdad entraña muchas dificultades se mire por donde se mire.

 

Os comento la acción del mismo:

Se trata de integrar un tablet de 7" con su correspondiente marco en la consola central del vehículo intentando hacer el menor "estropicio" posible ya que también se tiene que ubicar el climatizador bajo el tablet, eso sí, conservando a su vez el receptor de radio.

 

En primer lugar aprovechamos una consola central un tanto castigada al tener unos soportes partidos proveniente del vehículo que Elycarlitos desguazó en el taller.

 

Para experimentar con bricos de este calibre bien merece la pena invertir un tiempo en un mueble que su destino directo es la basura, por tanto nos ha servido para poder ir de una manera más directa y segura a su consola para montarlo, al menos por ahora intentarlo.

 

Primeramente tras unas medidas y visuales "a ojo" vemos que sí podríamos embarcarnos en el proyecto.

Tras encintar el alojamiento del climatizador y el frontal del tablet situamos el mismo conforme más o menos queremos que quede.

 

Luego empezamos ya a recortar, y no como en esta época está haciendo quienes todos sabemos, sino el mueble interno para intentar ubicar dicho aparato con su correspondiente marco, anteriormente citado puesto que de altura se ensancha como medio cm. de más al igual que de anchura en uno de sus lados (izquierdo) el derecho sobre un cm.

166n1ty.jpg

 

Tras esta ventana que es la que nos servirá para poder ubicar el climatizador en la zona inferior y jugar con él para ponerlo más hacia arriba o abajo por el espacio disponible en altura (obviamente el cenicero desaparece) a la vez que comprobar el que vaya más atrasado o adelantado, en nuestro caso a línea con el tablet.

 

Esto desde luego es habiendo realizado el pertinente recorte en la otra parte del mueble.

fu3ubo.jpg

 

También enrasamos la zona plástica inferior de donde se encuentra el alojamiento de la radio hasta la chapa metalica de la misma, la cual conforma interiormente la estructura de la consola.

9hkkde.jpg

 

De esta manera conseguimos dejar interiormente el tablet por debajo del marco de la consola.

 

Hasta ahora, una vez realizado el mismo proceso en su consola tenemos definido aproximadamente cómo quedaría el tablet y climatizador a falta de soportes internos como pletinas para fijar ambos aparatos, aunque el principal escollo es el de las conexiones laterales del tablet el conseguirlas dejar por dentro ya que el revestimiento de por ejemplo el conector usb es bastante grande y toca en la pared externa del mueble, el cual desde luego ni mucho menos pensamos retocar.

 

A ver si Carlitos se las ingenia para suplir este inconveniente y seguiríamos en unos días con el resto.

 

Espero os guste aunque ahora como quien dice no estamos ni en el 30% del brico. Parecía ser lo más complicado el realizar los retoques y ajustar pero no, los conectores son los que por ahora peor llevamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora bien la tablet al ir integrada el boton de de encendido de la misma no existe manera de pulsarlo.osea que tocar quitar el interuptor original y soldar otro con cable para ponerlo al alcance de la mano.primero desmontamos la tablet y localizamos el boton del power.

 

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

post-57664-1360627720,9256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora falta enchufar la tablet para que tenga corriente siempre o cuando quiera.para ellos vamos hacer un minireductor de corriente de 12v a 5 v que es a lo que trabaja la tablet .necesitaremos estas piezas.

 

Regulador de corriente l7805

Capacitador 470uf 25v

Capacitador 10uf 50v

Diodo in4007

Disipador de 5x5x1.5cm

 

Mañana mas.

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

post-57664-1360629735,8634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pasta térmica para la unión 1805 disipador.

Yo también tengo algo en mente con una tablet en el Passat... OS pondré un vídeo del prototipo hecho en casa para comprobar si funciona el mecanismo.

Por cierto, que tablet estáis usando? Porque yo la quiero con GPS y todas las que encuentro baratitas no lo llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo lo q quereis hacer, haber si quedo con un compañero y mañana voy o la semana q viene os aviso y veo ese proceso y me llevo tb el vagcom

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Oscar, un placer será nuevamente saludaros.

 

El tablet procede de un amigo mío que me lo vendió junto a una Super Nintendo portátil (Supaboy) siendo también una construcción de estas chinas pero con resultados increíblemente buenos.

 

Ese tablet sí tiene marca, desde luego será china, no recuerdo qué nombre me dijo al quedármela, por un muy buen precio el conjunto.

Desde luego ahora su propietario es Carlitos, que en el momento pueda me haces lo mismo para la corriente de la Megadrive para el coche y mirar el transformador de 12V a 220 para la pantalla.

 

Aquí no paramos de hacer inventos, es que nos apasiona y más quedando luego tan satisfechos. Esperemos que el sujetar el tablet y el climatizador me dejen a mi satisfecho de todas a todas aunque Carlitos me diga que no lime esa zona interna por no verse.

Je, no me conoces en ese aspecto, Carlitos, soy muy terco y las cosas se hacen en la medida de lo posible lo mejor posible, valga la redundancia, aunque luego no se vea.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.