Jump to content

Capa Proteccion Pantalla RNSE


JUANMA-CC

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Limpiando la pantalla de navegador, sin frotar mucho y con el liquido de las gafas y paño suave,. Me he cargado la pantalla :ranting2: , pues se ha ido la capa de proteccion y ahora no se ve nada. Os ha pasado a alguno esto? Se puede solucionar o hay algún remedio para poder verla de nuevo?

 

A lo mejor hay que buscarse otra pantalla, en el caso de que fuera así, a donde podria dirigirme.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días:

 

Limpiando la pantalla de navegador, sin frotar mucho y con el liquido de las gafas y paño suave,. Me he cargado la pantalla :ranting2: , pues se ha ido la capa de proteccion y ahora no se ve nada. Os ha pasado a alguno esto? Se puede solucionar o hay algún remedio para poder verla de nuevo?

 

A lo mejor hay que buscarse otra pantalla, en el caso de que fuera así, a donde podria dirigirme.

 

Saludos y gracias.

 

Supongo que de frotar has gastado la capa de protección que hace la pantalla mate para evitar los reflejos.

 

Que quieres decir con que no se ve nada? A la luz del sol supongo no? De noche no se tendría que apreciar si es la capa antireflejos.

 

Las opciones serían: limpiar la pantalla del todo y dajarla toda brillante (con la consiguiente molestia de reflejos al sol) ó cambiar la pantalla (unos 200 euros)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tendria que ver la imagen en la pantalla sin esta proteccion? pues ahora mismo no tiene proteccion y de dia no se ve nada y de noche no lo he probado.

 

No se le podrá poner algun film o protector de pantalla, que haga la misma funcion que la que trae para evitar los reflejos?

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como tendria que ver la imagen en la pantalla sin esta proteccion? pues ahora mismo no tiene proteccion y de dia no se ve nada y de noche no lo he probado.

 

No se le podrá poner algun film o protector de pantalla, que haga la misma funcion que la que trae para evitar los reflejos?

 

 

Saludos y gracias.

 

Hola

 

La pantalla sin la protección se debería de ver brillante (me refiero al plástico de la misma), pero supongo que la imagen si que se vé no? Prueba a ver con poca luz o de noche. La "solución" más económica sería pues poner una lamina antirreflejos tipo Tablet aunque no sé como se pegaría en la pantalla del navegador...

 

Ya nos contarás

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

A mi me pasó algo parecido.

Por una de aquellas malas suertes de la vida, rocé con la punta de madera de un paraguas, y se me rayó ligeramente la pantalla.

Intenté quitar la rayada con una toallita de bebés del mercadona, y me saltó el film protector.

 

A grandes males, grandes remedios. Continué frotando toda la pantalla con las toallitas hasta igualar toda la superficie.

La verdad, se ve bien de día y de noche. No hay para tanto. O para mi al menos.

Aunque si que me gustaría saber algún sitio donde comprar un plástico de protección antireflejo.

 

Igual te sirve algo así:

 

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Protector+film+de+pantalla+ANTIRREFLEJOS+iPad+1+&_itemId=130601654003

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.