Jump to content

Sistema de Navegacion + Dvd en mi A3!!!!


Gómez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso k esta mañana x fin m he decidido hacer el pedido de mi nuevo A3 y se keda con este ekipamiento:

-Faros de Xenon

-Techo Electrico

-Navegacion+Dvd

-Apoyabrazos delantero

-Alarma

-Pack de iluminacion interior

 

...a parte del acabado k trae de serie con el A3 2.0 TDI 140cv, Ambition, en Rojo Brillante!!!! :lol::p

 

Mi duda es k esta mañana con la aprovacion del comercial hemos kitado el cargador de cd (ahorrarnos unas pelillas) ya k el tb m ha comentado del tema de las tarjetas de memoria en el cual puedes llevar y llevar mucha musica sin falta de cd´s. Alguien m puede decir algo de esto?? K material debo tener para la grabacion de estas tarjetas?? y mas cosas k m podais decir al repecto.

 

Siento dar tanto el coñazo...jejejejeje :p

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gomez.

 

Uno mas que se pone el Navegador, te dire que enorabuena por esa compra de coche y que la espera merece la pena.

 

En cuanto al Navegador yo lo tengo en mi A3 y para grabar la musica en MP3 en las targetas necesitaras un lector de targetas SD (los hay multitargetas reconocen 7 u 8 tipos SD, CompactFlash, MMC, MS,...) para el ordenador. El resto es sencillo introduces la targeta en el lector y copias y pegas la musica que quiers en ella. La sacas y la introduces en el NAVI y ya esta.

 

Por si no lo hbias visto te dejo dos post con un reportajillo que hice del NAVI mio por si no lo has visto.

 

Solo una cosa ole por tu vendedor cuando te explico lo de las targetas y quitasteis el cargador, el mio no tenia ni idea de que llevara las ranuras de MP3 y tubo que ir a mirarlo en el catalogo haber si era verdad eso porque decia que no habia oido hablar de eso nunca, ASI que muy bien por tu vendedor.

 

SALUDOS!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29207&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29440&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa ole por tu vendedor cuando te explico lo de las targetas y quitasteis el cargador, el mio no tenia ni idea de que llevara las ranuras de MP3 y tubo que ir a mirarlo en el catalogo haber si era verdad eso porque decia que no habia oido hablar de eso nunca, ASI que muy bien por tu vendedor.

 

SALUDOS!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29207&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29440&hl=

Pues sí: OLE. Gracias al desconocimiento del mío que leyendo en su manual de producto Se recomienda instalar cargador de CD.. sin tener ni p. idea del tema de las tarjetas, se me iba de presupuesto y sobre todo de tiempo de espera (el pedido ya estaba hecho y al modificarlo me dijo que se ampliaria la tediosa espera...). De haberlo sabido antes habría instalado el NAVI+ seguro.

 

Lectores de tarjetas (para pasar música). Si hay fnac en tu población los tienes bien baratos (10-12 euros, y te valen estas y otras tarjetas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que teneis el navegador pues deciros en mi opinion no hace falta lector de tarjetas si tienes una camara digital (k hoy en dia todo el mundo tiene) en la cual se puedan meter ese tipo de tarjetas (hoy en dia todas). Basta con enxufar la kam con la tarjeta dentro con su kable usb al puerto usb del ordenador. El pc detecta la cam y te saldran dos carpetas normalmente donde estan las fotos de la tarjeta solo teneis k pasar los mp3 con un simple copy and paste dentro de esa karpeta k kontiene la memoria de la tarjeta y .... ya me direis jeje un saludo y esprero haberos ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el lector externo de memorias por USB es tan barato y cómodo que su compra es muy recomendable. Aunque puedas usar una cámara digital para eso, siempre es un coñazo porque las baterías de la cámara se gastan mientras copias datos en las tarjetas de memoria.

 

De todas formas, y puesto que el coche lo acabas de pedir y te va a tardar un webo, mi consejo es que te esperes a tener el coche para comprar estos chismes (también tendrás que comprar la memoria SD, recomendado de 1GB), ya que lo único que puede pasar es que bajen de precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.