Jump to content

Vibraciones en el asiento en ralentí


norwegian

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un problema de vibraciones en el coche cuando éste se encuentra en punto muerto. Se nota sobre todo en el asiento, son aleatorias y muy ligeras pero al cabo del tiempo acaban resultando molestas.

 

El motor es un 2.0 TDI 140CV (BKD) - 2007

 

El caso es que lo llevé al concesionario para q me lo miraran, pues es un coche comprado allí mismo recientemente y por tanto con garantía. El jefe de taller dijo q podía solucionarse, o en todo caso mejorarse, mediante un ajuste del árbol de levas. Pues bueno, tras haber dejado el coche en el taller durante un día para q realizaran esa corrección veo que el problema persiste.

 

¿Qué os parece? ¿Alguna solución? Por otra parte, quisiera añadir que noto también un ruido notable al entrar y salir del coche, no sé si es normal o q puede deberse a tener una suspensión dura (Ambition).

 

Espero vuestro consejo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podéis ayudarme con ésto por favor?

 

Buscando por el foro he descubierto que hubo o hay una campaña en Audi para solucionar algo q es muy similar a lo q a mi me sucede, pero no sé como se llama y si me afecta, en el concesionario donde lo compré no me dijeron nada, es un 2.0TDI 140CV de finales del 2006.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/197724-llamada-a-revision-audi-tdi-20/page__st__15#entry3847669

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ajuste de distribución podia solucionar el problema en casos determinados, ya que si no está bien tiembla y además el motor no tiene el mismo rendimiento.

Pero tambien puede ser el volante bi-masa en mal estado, que creo que es la campaña a la que te refieres.

Si tiembla mucho, es que habrá que cambiarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaste con la famosa junta de 9mm para limitar ese gran sistema de recirculación de m**** llamado EGR? Lo de las vibraciones coincide un poco, hay algún post muy interesante en el foro acerca de las vibraciones en los bkds.

Editado por 8Pablito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embrague bimasa.

bimasa??? yo había leído a bastante gente lo del EGR, lo del bimasa ya parece algo más serio, no?

 

Cuadran los sintomas. Mi mujer los sufrio en un A3 sportback del 2.008 En Audi no nos daban solucion pese a estar en garantia, decian "que era asi" Con dos años y 17.000 aprox. Nos desicimos de la cafetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embrague bimasa.

bimasa??? yo había leído a bastante gente lo del EGR, lo del bimasa ya parece algo más serio, no?

 

Cuadran los sintomas. Mi mujer los sufrio en un A3 sportback del 2.008 En Audi no nos daban solucion pese a estar en garantia, decian "que era asi" Con dos años y 17.000 aprox. Nos desicimos de la cafetera.

 

No jdas q yo lo acabo de comprar, el coche va muy bien, al margen de esas leves vibraciones cuando se encuentra en punto muerto. Está en garantía, comprado de ocasión al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embrague bimasa.

bimasa??? yo había leído a bastante gente lo del EGR, lo del bimasa ya parece algo más serio, no?

 

Cuadran los sintomas. Mi mujer los sufrio en un A3 sportback del 2.008 En Audi no nos daban solucion pese a estar en garantia, decian "que era asi" Con dos años y 17.000 aprox. Nos desicimos de la cafetera.

 

No jdas q yo lo acabo de comprar, el coche va muy bien, al margen de esas leves vibraciones cuando se encuentra en punto muerto. Está en garantía, comprado de ocasión al concesionario.

 

El nuestro lo empezo a hacer a los 2 meses mas o menos de comprarlo nuevo. Nos cambiaron el kit de embrague con el volante bimasa en dos ocasiones, pusimos queja a Alemania, vino un tecnico de barcelona a verlo (movimos cielo y tierra) y el resultado final.... "el coche es asi, lo hacen todos"

Cuando decidimos desacernos de el (lo entregamos en la BMW para cojer un X1) recibimos una llamada de Alemania para mirar el caso a fondo y si era necesario cambiarnos la unidad, pero ya no nos interesaba.

Otros fallos que tuvo en ese poco tiempo fueron: cambio de modulo de luces diurnas, centralita bt, modulo confort y radio. Una chatarra de tres millones y pico vamos... Para mas datos era un 1.9 TDI 105 cv equipado hasta arriba...

Un amigo mio tiene un leon FR 170 cv y tambien tiembla y su mujer un Ibiza 1.9 TDI 105 y mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema de vibraciones se vió resuelto limpiando a fondo el tubo y el motorcillo de la EGR aparte de montar la junta de 9mm tal como se explica en un post de ASI :notworthy: . De momento el bimasa se porta bien, pero se vé que no tienen muy buena fama tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.