Jump to content

BRICO- instalar luces daylight


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


Te han quedado muy bien :thumbsup:

 

Has pensado en montar unos atenuadores de las luces? no recuerdo quien de Bilbao lo hizo en sus daylight.

lo eh pensado serjio, pero soy chapista, no electricista jajaja aora mismo esta en estudio la verda, nose muy bien por donde empezar, pero poco a poco me voy enseñando, en cuanto este seguro de como hacerlo lo intentare acer y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una centralita o algo asi.

 

Turbo 1.8 fue el que lo realizo, creo que en el coche de rotty, si no me falla la memoria.

 

Un saludo

Estoy en busca de esa informacion....ya eh visto algo sobre el tema, con un rele y varias cosas, pero era muchisima complicacion para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron esas cajitas mágicas se venden listas para montar...

Van a bateria y a la luz y es muy sencillo de instalar y merece la pena pk lo bonito de eso es k no lleves ninguna luz más k esas y al encender se atenúa.

 

Echa un ojo....

 

http://www.autohispania.com/automatic-light-module-function-3amp-p-266294.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron esas cajitas mágicas se venden listas para montar...

Van a bateria y a la luz y es muy sencillo de instalar y merece la pena pk lo bonito de eso es k no lleves ninguna luz más k esas y al encender se atenúa.

 

Echa un ojo....

 

http://www.autohispa...p-p-266294.html

 

Oye pues gracias por la informacion, la verda es que se ve muy bien de precio y no parece ser dificil de instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No son difíciles de instalar con unas nociones básicas de electricidad.

Tengo ganas de verlo con el kit de xenon. El conjunto tiene que quedar muuu bien...

 

Cuando lo instales sube alguna fotillo...

Mañana espero ir a recojer las de posicion y las cortas, aver si tengo suerte y me las an traido ya por fin jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo de Madrid le acaban de "crujir" por llevar "daylight" de estos, según me cuenta le pararon y lo único que le pidieron fue la ficha técnica, vamos que iban a por eso, al no tenerlo homologado en la ITV pues hala, 200€ de multa que se quedaron en 100€ por lo de "pronto pago (yo pensaba que estas cosas eran 100€ y 50 por pagar pronto).

 

A mí estas barras no me gustan nada, me parece que afean la estética, pero algunos de los faros que la integran (los que se parecen a los del B8) sí que me gustan y había pensado ponerme unos de esos en caso de que se me rompa alguno de los que llevo. ¿Habrá que homologar esos también en nuestros coches o con que lleven la marca de homologación será suficiente?

 

Que por cierto, veo muchos faros que ponen homologados pero no llevan el sello de homologación "E " estampado de forma visible (obligatorio) sobre la superficie :huh:.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola Jorge Peña desde Argentina.

En este pais podes andar con las luces que quieras, halogenas, xenon de 6000/7000/12000K etc, es realmente una joda, asi estamos...Como les comente tengo un S4 B7 del 2007 y estos bricos me ayudan muchisimo, lastima que todavia no se mandarles fotos pero ya me arreglaré. En este momento estoy queriendo modificar los faros delanteros originales, no los compro por ebay x que con un A3 2007, tuve que modificar las fichas y nunca funcionaron bien.

Si alguien me puede mandar un brico de como hacer el porta LEDS en forma de pestaña me vendria bárbaro, no me gusta poner la tira y pegarla.

Bueno me despido y muchas gracias.

Jorge Peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.