Jump to content

BRICO- instalar luces daylight


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

bueno señores pues un brico sencillito y muy rapido de hacer la verda...

Hoy mismo me las eh instalado y sin ningun problema , todo rapido....no me enrreo mas, ay van las fotos....

 

Lo primero si estais interesados en manteneros dentro de la legalidad es tomar las medidas y colocar los daylight en un sitio cullas medidas sean legales, y asi poder ir ala itv sin problemas.

 

Aqui os dejo un esquema de las medidas legales.

 

18143501.jpg

 

Una vez allamos decidido donde las vamos a poner, retiramos los faros delanteros y quitamos la clavija de enganche...

Con un polimetro buscamos el cable que da corriente a las luces de POSICION y el de masa, una vez encontramos dichos cables, colocamos un robacorrientes al cual enganchamos los cables de los daylight

 

dsc0002zzs.jpg

En esta foto vemos los robacorrientes y los cables de los daylight...

 

Una vez echa la instalacion, los probamos para asegurarnos de que la instalacion esta echa correctamente...

 

Aora empezamos con las adaptaciones....

retiramos las parrilas de los antinieblas y cortamos lo necesario para encajar las luces, en mi caso eh cortado una de las lineas horizontales.

 

dsc0003nj.jpg

Una vez cortada limamos y lijamos asta que quede lo mejor posible.

 

Una vez cortada nos aseguramos de que las nuevas luces encajan bien y colocamos la sujecion de las nuevas luces, en mi caso eran unas placas metalicas atornilladas.

 

 

dsc0005i.jpg

 

 

 

 

Una vez colocadas las sujeciones, ya podemos colocar los daylight y ajustarlos bien a la rejilla.

 

 

dsc0007ul.jpg

 

 

dsc0009mo.jpg

 

Una vez colocadas las luces en las parrilas, le colocamos una clavija para poder ponerlas y quitarlas rapidamente, en caso de problemas en la ITV solo tendriamos que quitar las parrilas de los antinieblas y desconectar las clavijas y asi poder retirarlo todo sin problemas.

 

Para terminar colocamos las parrillas y ajustamos la altura de los daylight (para que no deslumbre).

 

Aqui varias fotos del resultado....

 

dsc0011ra.jpg

 

 

dsc0014kf.jpg

 

 

dsc0025kl.jpg

 

 

dsc0026fv.jpg

 

 

P.D.: Ya tengo encagadas TODAS las bombillas de efecto xenon, para no desentonar mucho jajaja un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tron yo los pondria para uqe vayan siempre encendidos y cuando pongas posicion se apaguen/atenuen.

 

UN SALUDO

los eh conectado directamente a posicion, vaya que con encender posicion se encienden. eso de que siempre vayen encendidos no me hace mucha grasia, prefiero poder encender y apagr cuando quiera, por si acaso jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero lo "legal" es que vayan siempre encendidos (les puedes poner un interruptor) y cuando pones posicion se apaguen o atenuen. Por lo demas te han quedado muy guapos, es sitio es el idoneo encajan como anillo al dedo jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero lo "legal" es que vayan siempre encendidos (les puedes poner un interruptor) y cuando pones posicion se apaguen o atenuen. Por lo demas te han quedado muy guapos, es sitio es el idoneo encajan como anillo al dedo jejejejeje

La verda es que an encajado mejor de lo que yo mismo esperaba, no eh tenido que liar mucho., solo cortar un poco y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalacion no es legal, ya que no se encienden y se apagan cuando deberian, cosa que me da igual, con un interruptor lo soluciono, aora bien, para el tema de la itv eh colocado unas fichas para cuando vaya a pasarla quitar la parrilla del antiniebla completa y poder quitarlo todo sin problemas.

Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi la itv me la pela..en mi anterior coche tardaba 4H solo quitando lo que no estaba homologado...el problema es si te paran

 

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

En mi zona no suelen parar para esas cosas....a noser que lleves los tipicos "tubarros" para hacer ruido o neones encendidos o cosas asi, por lo demas nada....es mas la mayoria de gente tiene montado kits de xenón sin regulacion ni lavafaros ni nada y nunca dicen nada (yo no lo monto porque es mucho revoleo el tener que quitarlo y ponerlo todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas esas daylight! Le quedan muy bien...ahora esperamos fotos con las luces efecto xenón que quedara todo mas uniforme.

 

Para principios de la semana que viene espero tenerlss todas puestas,ya pondre fotiyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo los compre ya instalados en Www.accesorioslowcost.com por 119 mas el envio, los conecte directamente al encendido , los llevo simpre encendidos pero tambien se les puede poner para que se apagan al dar las luces y ademas le puse un corta para apagarlas manualmente por si las moscas, cada uno con su conector plug and play, son estos...

 

20130130094333.jpg

20130129190951.jpg

20130206175605.jpg

Editado por teidycar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron puedes hacer una brico cuando cambies las bombillas?? Que estoy interesado en cambiarlas y no se por donde empezar haha

 

Te han quedado bien las daylight. un saludo! :bye1:

por supuesto que si, en cuanto las tenga en casa ago el brico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.