Jump to content

¿Te gusta conducir?, pero... ¿sabes aparcar?


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aqui os traigo una imagen que, por desgracia, es mas frecuente de lo que se desearia.

 

Tanto cuesta aparcar bien??

 

A veces pienso que la gente ya aparca asi para jod** al personal, por que concho!! no creo que sea tan dificil meter el coche entre las lineas blancas!!!

 

Soy consciente de que el parquing es el del Hospital que tenemos aqui en Pontevedra (uno de los Hospitales) y que quizas aparco con prisas, pero es que leñes!! creo que cuesta tanto aparcar bien como aparcar mal.

 

Que conste que no pongo la foto para linchar a los usuarios de BMW, que este tipo de conductas se dan en todas las marcas de coches, no sea que ahora se monte el lio con el foro MBfaq.

 

Aqui os dejo las fotillos:

 

img20130212183757.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130212183808.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Entre estos, los que entran a cuchillo en las rotondas y los que aparcan en plaza de minusvalidos sin tener autorizacion me pongo de mala leche cada dia que cojo el coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre ubiera sido un detalle por su parte aver aparcado acia el lado contrario...como marcan las lineas y como estan todos....este tipo de usuarios son los que despues se quejan porque le an dado a su coche que estaba "perfectamente aparcado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ubiera sido un detalle por su parte aver aparcado acia el lado contrario...como marcan las lineas y como estan todos....este tipo de usuarios son los que despues se quejan porque le an dado a su coche que estaba "perfectamente aparcado"

 

disculpa ron pero me duele el ojo , Hubiera , a ver , Hacia , o estas desde el mobil ahorrando letras.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ubiera sido un detalle por su parte aver aparcado acia el lado contrario...como marcan las lineas y como estan todos....este tipo de usuarios son los que despues se quejan porque le an dado a su coche que estaba "perfectamente aparcado"

 

disculpa ron pero me duele el ojo , Hubiera , a ver , Hacia , o estas desde el mobil ahorrando letras.... :laugh:

A mi portatil solo le funcionan algunas teclas cuando quiere....cuando no quiere tienes que insistirle y tardas mas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También sería importante saber como estaba aparcado el coche que había al lado del BMW antes de que metiesen ese precioso Mitsu.

 

Quizás al del beme no le quedó más remedio que dejarlo así, porque el que estaba aparcado a su lado también estaba cruzado, y en ese hospi, dado el aparcamiento que hay, se deja el coche casi como sea con tal de poder aparcar.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También sería importante saber como estaba aparcado el coche que había al lado del BMW antes de que metiesen ese precioso Mitsu.

 

Quizás al del beme no le quedó más remedio que dejarlo así, porque el que estaba aparcado a su lado también estaba cruzado, y en ese hospi, dado el aparcamiento que hay, se deja el coche casi como sea con tal de poder aparcar.

 

Saludos.

 

Yo también lo he pensado...y en ese caso pues....que las notas se las hubiesen puesto al otro que lo hizo mal primero!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También sería importante saber como estaba aparcado el coche que había al lado del BMW antes de que metiesen ese precioso Mitsu.

 

Quizás al del beme no le quedó más remedio que dejarlo así, porque el que estaba aparcado a su lado también estaba cruzado, y en ese hospi, dado el aparcamiento que hay, se deja el coche casi como sea con tal de poder aparcar.

 

Saludos.

 

Yo también lo he pensado...y en ese caso pues....que las notas se las hubiesen puesto al otro que lo hizo mal primero!! :p

 

 

 

......con las ganas que teníamos ya de "linchar" al del bemeta, verdad? Jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.