Jump to content

Os presento a mi BMW 320TD Compact Imolarot M


boss_tld

Publicaciones recomendadas


Muy chulo, es uno de los que barajé comprar antes de coger el mío por renting..

 

La verdad es que para mí el diseño exterior con el paquete M es precioso, pero sin él no se acerca al A3...con el M es otra cosa.. ;)

 

Disfrutalo, y cuidado con la propulsión, que mi padre tiene un 530d y ya me ha dado algún que otro susto en mojado :D

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo provocador estas hecho !!! :lol::lol:;) Con enlace al BMWFAQ y todo !!! :lol: Que AUDI tenias antes?. Un A3 Diesel ? Ya nos contarás las diferencias... Ýa que te pasas al enemigo podias haberte pillado un Cupé. :D

 

Salu2.

 

P.D. Lo que parece claro es que te gusta mas BMW pero este foro todavia te atrae...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, es uno de los que barajé comprar antes de coger el mío por renting..

 

La verdad es que para mí el diseño exterior con el paquete M es precioso, pero sin él no se acerca al A3...con el M es otra cosa.. ;)

 

Disfrutalo, y cuidado con la propulsión, que mi padre tiene un 530d y ya me ha dado algún que otro susto en mojado :D

 

 

 

S2

Hombre no es lo mismo lo q pesa un serie 5 que un serie3,llevar este serie 3 tiene q ser toda una delicia :D

 

Enhorabuena está precioso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno...como esta la cosa...traidor, provocador... ;):lol::lol::D

 

jaja. Os comento: antes en mi casa habia un A3 TDI 110, el de mi hermano. Muy buen coche, pero lo vendió despues de darle un buen susto en una curva y pensó en la tracción Quattro de un S3, q ahora tiene. En mi caso empecé con un coche de tradicion familiar, gasolina y 170cv (cómo traga!!) y despues de 2 años y 60.000 he ido a por un diesel y ahi está!

 

Por supuesto q me seguiré metiendo por este fantástico foro para aprender de todo y ver qué se cuece. Como comprendereis, ahora os vere con ojos de BMWfaq... :D

 

Saludos y cuidadito con los coches!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno...como esta la cosa...traidor, provocador... ;)  :lol:  :lol:  :D

 

Por supuesto q me seguiré metiendo por este fantástico foro para aprender de todo y ver qué se cuece. Como comprendereis, ahora os vere con ojos de BMWfaq... :D

 

Saludos y cuidadito con los coches!!  :D

 

Ya sabes que no hay quien odie mas el tabaco que un exfumador no... ??? :lol:

 

Te vigilaremos... :D Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Canim,yo no lo digo por que sí, lo digo porque me ha pasado, aunque igual tienes razón y con menos peso....

 

 

De todos modos, esteticamente, precioso :blink:

 

 

 

PD: Yo tb. soy ASIduo de faq, aunque no posteo por perrería de registrarme...tengo la cuenta de correo llena de miel..da :lol:

Yo te lo digo porq he llevado un 320td y un 325ci y la verdad no son comparables al 525td de mi padre,aunq todos sean tracción trasera...el mayor peso del serie 5 se nota en las curvas y en las reacciones del coche :blink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.