Jump to content

Escuchar MP3 en mi coche


Publicaciones recomendadas

Buenas, he encontrado este anuncio y yo tengo solo cargador de 5 CD en la guantera, por lo que no se si me vale.

Lo digo por que el precio es muy asequible

 

 

interface_usb_1_s.jpg

 

 

Interface multimedia USB/SD/AUX. Audi 12 pines (2004-2012)

 

69,95 €

 

 

El precio incluye el IVA.

 

 

 

Sistema interface multimedia digital para conexión de dispositivos USB, tarjetas SD y conexión AUX jack 3,5.

Con este interface, conseguirás poder reproducir en tu radio de origen música a través de tu USB, tarjeta SD o entrada auxiliar (para cualquier dispositivo como un iPod, iPhone, MP3 portátil, etc) de forma cómoda y sencilla.

Válido para sistemas de radio casette/ radio CD originales AUDI de 12 pines. Instalación simple y sencilla, viene preparado y específico para tu radio.

Tamaño 92 x 65 x 16.5mm

El pack incluye:

-Caja interface

-Cable de conexión específico de tu vehículo de 12 pines

-Cable jack macho-macho

-Manual de conexión / instrucciones

Compatible con:

-Modelos: A1, A3 (2004-2012), A4 (2005-2012), A6 (2005-2011), TT (2005-2012)

-Radios: Concert 3,Chorus 3 , Symphony 3 , Navigation Plus MMI 3, Delta 6, Delta 7 ,Navi BNS,Navi RNS-E

¡PACK PRODUCTO + INSTALACIÓN (Madrid)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da la sensación por el tipo de conector de la foto que es para sistemas sin mostbus.

El conector parece que sustituye al del cargador de cds en un quadlock típico de la radio concert.

Raro, raro que valga para coches con fibra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es lo que tiene el most de fibra óptica, que te hace falta uno de esos interfaces para conectar el USB.

Pero en teoría con el cable USB que sale del AMI tendría que ser suficiente no?, en cambio con el cable del IPOD/IPHONE sin problemas, funciona muy bien.

Editado por Dr. West
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es lo que tiene el most de fibra óptica, que te hace falta uno de esos interfaces para conectar el USB.

Pero en teoría con el cable USB que sale del AMI tendría que ser suficiente no?, en cambio con el cable del IPOD/IPHONE sin problemas, funciona muy bien.

Pero para eso tiene que tener el AMI instalado, yo lo tengo así, el AMI con el cable USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo monté únicamente con el conector para el pendrive y funciona sin problemas, ¿has probado a conectar únicamente el cable para el USB y comprobar si funciona de esta manera?, porque supongo que habrás probado con otros pendrives, por si acaso fallaba el que conectabas, yo llevo uno de la marca Sandisk de 4 GB y no da ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.