Jump to content

Tapones de las válvulas


Publicaciones recomendadas

Yo le puse al mio unos tapones inox y los apreté con alicates para que precisamente no me los mangaran, lo cual me obligaba a llevar alicates en el maletero para de vez en cuando comprobar las presiones (no tenían cabeza exagonal) la cabeza era redonda y ligeramente estriada para los dedos. Os juro que como las apretaba me costaba después quitarlas incluso a mí.

Un día en el párking subterráneo de un gran hiper superconocido me los robaron.

Coloqué otros iguales y ahí estuvieron no me acuerdo cuánto tiempo, quizá un par de meses sin "desaparecer". Pero aquí viene lo cojonudo del asunto. Otro día volvemos a ir de compras la parienta y yo al mismo hiper y me vuelven a soplar los 4.

Estuve a punto de buscar al segurata que tenía que estar por allí pero la parienta me quitó las ganas. Qué casualidad que no aparecía el garrulo, no sé si es absurdo pero ¿el segurata andaba con alicates en el bolsillo?.

De todas formas, fuera el segurata o no, alguien sí que andaba en aquel parking con alicates en el bolsillo. ¿Puede una persona en su sano juicio pasarse los días en un párking subterráneo sin otro fin que soplar tapones de válvulas?. ¡Qué mundo!.

Me daban ganas de poner iguales por tercera vez y apostarme en alguna esquina del párking solamente por la curiosidad de saber quién era el desequilibrado, pero no lo hice porque dudaba de si haciendo eso el desequilibrado no sería yo.

Desde luego una cosa sí sé, triste, decrépito pálido es el destino de un individuo cuyo único anhelo es afanar tapones.

PD. Llevo tapones iguales por tercera vez y éstos están los 4 en su sitio desde hace unos 2 años, eso sí, no hemos vuelto a ir a ese hiper con mi coche, con el mi parienta sí hemos ido pero como los de plástico negro no interesan siguen también en su sitio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, tu caso es en un hiper, pero el mio... hay que jorobarse con los vecinos!!!

 

Mi suegra tiene una casa en una urbanización en El Tiemblo (Ávila) y siempre que mi coche pasa la noche, al día siguiente no tiene los tapones de las válvulas, si vamos de visita, nunca ha pasado nada, pero si dureme allí... En un verano le puse nuevos 3 juegos de tapones (3 x 4 = 12 tapones) y tódos choriceados. Decidí que cada vez que fuésemos a hacer noche allí, me tenía que guardar los tapones en el bolsillo (más bien en la guantera).

 

No tengo ni idea de qué vecino será, pero os prometo que me he planteado el comprar una cámara de éstas de coche para instalarla en la luna delantera (por dentro jejejeje) y en cuanto vea quien és calzarle una somanta de tortas hasta que me devuelva todos los tapones que me ha quitado. El coche lo he llevado a todos sitos, centros comerciales, parkings públicos, privados, de madrid, murcia, barcelona, galicia etc etc y nada... me voy a casa de mi suegra, y fuera tapones.

 

Y lo peor, es que, efectivamente, el más tonto soy yo por seguir poniendo/comprando tapones.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tu caso es en un hiper, pero el mio... hay que jorobarse con los vecinos!!!

 

Mi suegra tiene una casa en una urbanización en El Tiemblo (Ávila) y siempre que mi coche pasa la noche, al día siguiente no tiene los tapones de las válvulas, si vamos de visita, nunca ha pasado nada, pero si dureme allí... En un verano le puse nuevos 3 juegos de tapones (3 x 4 = 12 tapones) y tódos choriceados. Decidí que cada vez que fuésemos a hacer noche allí, me tenía que guardar los tapones en el bolsillo (más bien en la guantera).

 

No tengo ni idea de qué vecino será, pero os prometo que me he planteado el comprar una cámara de éstas de coche para instalarla en la luna delantera (por dentro jejejeje) y en cuanto vea quien és calzarle una somanta de tortas hasta que me devuelva todos los tapones que me ha quitado. El coche lo he llevado a todos sitos, centros comerciales, parkings públicos, privados, de madrid, murcia, barcelona, galicia etc etc y nada... me voy a casa de mi suegra, y fuera tapones.

 

Y lo peor, es que, efectivamente, el más tonto soy yo por seguir poniendo/comprando tapones.

 

Salu2!!!

 

 

No sera tu suegra? .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tu caso es en un hiper, pero el mio... hay que jorobarse con los vecinos!!!

 

Mi suegra tiene una casa en una urbanización en El Tiemblo (Ávila) y siempre que mi coche pasa la noche, al día siguiente no tiene los tapones de las válvulas, si vamos de visita, nunca ha pasado nada, pero si dureme allí... En un verano le puse nuevos 3 juegos de tapones (3 x 4 = 12 tapones) y tódos choriceados. Decidí que cada vez que fuésemos a hacer noche allí, me tenía que guardar los tapones en el bolsillo (más bien en la guantera).

 

No tengo ni idea de qué vecino será, pero os prometo que me he planteado el comprar una cámara de éstas de coche para instalarla en la luna delantera (por dentro jejejeje) y en cuanto vea quien és calzarle una somanta de tortas hasta que me devuelva todos los tapones que me ha quitado. El coche lo he llevado a todos sitos, centros comerciales, parkings públicos, privados, de madrid, murcia, barcelona, galicia etc etc y nada... me voy a casa de mi suegra, y fuera tapones.

 

Y lo peor, es que, efectivamente, el más tonto soy yo por seguir poniendo/comprando tapones.

 

Salu2!!!

 

 

No sera tu suegra? .....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

No se me había ocurrido, pero me imagino a mi suegra pensando algo así: "Tu pasarás la noche con mi hija, pero te va a -escocer- por la mañana chato"

 

JAJAJAJAJAJAJA no lo creo, pero la próxima vez que tenga que comprar tapones de válvula, en el mismo pedido va la cámara.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor no sería mala idea en vez de pasar la noche con la hija pasarla con la madre, si a la mañana siguiente los tapones están en su sitio....... :ranting2: :shocked: :hammer2::laugh: .

Ahora en serio, hay que ser desequilibrado mental para esperar a la noche para bajar al garaje a afanar tapones, los animales no hacen esas cosas.

Están dando la noticia de una chica que se ha casado con el asesino de su hermana gemela, y no es una telenovela. ¡Qué mundo!.

Saludos.

Editado por abarkas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces pienso que suele ser mas cosa de crios, para sus bicis o yo que se, el caso es que es un mal endemico en este pais!!! , es muy dificil tener algo tuyo, cuidado y bonito sin que venga algun gil***oy... a darte la alegria del dia. A mi hace poco, estando yo dentro del coche, el que estaba aparcado delante mia me metio un viaje dando marcha atras para salir ( a pesar de que dejo siempre una distancias exagerada de seguridad ) que me bajo del coche, le enseño el golpe que me habia dado en la defensa y me dice que "eso no es nada" y se va tan pancho. Por supuesto, tome matricula y le di parte al seguro para reclamar y se hizieron cargo del pintado de la defensa. Este pais es la pera !! , podria esta escribiendo 3 dias de todo lo que me tiene pasado por querer tener el coche cuidado y no soy de los que se priva de nada por cuidarlo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces pienso que suele ser mas cosa de crios, para sus bicis o yo que se, el caso es que es un mal endemico en este pais!!! , es muy dificil tener algo tuyo, cuidado y bonito sin que venga algun gil***oy... a darte la alegria del dia. A mi hace poco, estando yo dentro del coche, el que estaba aparcado delante mia me metio un viaje dando marcha atras para salir ( a pesar de que dejo siempre una distancias exagerada de seguridad ) que me bajo del coche, le enseño el golpe que me habia dado en la defensa y me dice que "eso no es nada" y se va tan pancho. Por supuesto, tome matricula y le di parte al seguro para reclamar y se hizieron cargo del pintado de la defensa. Este pais es la pera !! , podria esta escribiendo 3 dias de todo lo que me tiene pasado por querer tener el coche cuidado y no soy de los que se priva de nada por cuidarlo !!!!

 

 

:shocked:

 

:shocked:

 

:shocked:

 

PD: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

(Menos mal que lo pudiste arreglar con el seguro)

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces pienso que suele ser mas cosa de crios, para sus bicis o yo que se, el caso es que es un mal endemico en este pais!!! , es muy dificil tener algo tuyo, cuidado y bonito sin que venga algun gil***oy... a darte la alegria del dia. A mi hace poco, estando yo dentro del coche, el que estaba aparcado delante mia me metio un viaje dando marcha atras para salir ( a pesar de que dejo siempre una distancias exagerada de seguridad ) que me bajo del coche, le enseño el golpe que me habia dado en la defensa y me dice que "eso no es nada" y se va tan pancho. Por supuesto, tome matricula y le di parte al seguro para reclamar y se hizieron cargo del pintado de la defensa. Este pais es la pera !! , podria esta escribiendo 3 dias de todo lo que me tiene pasado por querer tener el coche cuidado y no soy de los que se priva de nada por cuidarlo !!!!

 

Te aseguro que los críos no pueden quitar mis tapones ni con alicates, esos hace años dejaron de ser críos. Aquí en mi pueblo también tenemos la costumbre, no sé porqué de echar la culpa a los críos cada vez que ocurre un acto de vandalismo, pero la mayoría de las veces no son críos. Por ejemplo los que tiran el vaso del cubata o el botellín de cerveza al suelo después de trasegar el contenido no son críos.

En fin, algún día nos civilizaremos, pero me temo que yo no lo veré. A día de hoy como para poner tapones con lucecitas estamos.

La noche de fin de año vinieron a cenar mis hijas con sus maridos, por la mañana siguiente cuando acompañé a una de las 2 hasta el coche a 40 Mt de mi portal al coche de mi yerno le habían arrancado los 2 espejos retrovisores durante la madrugada.

Los pieles rojas norteamericanos estaban civilizados hace varios siglos pero fueron invadidas sus tierras por gente supuestamente civilizada que llegó de ultramar que les exterminó y se quedó con sus tierras por la jeta.

Ya sé que no tiene nada que ver pero quiero decir con esto que me temo que no hay nada que hacer, y me jode decirlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces pienso que suele ser mas cosa de crios, para sus bicis o yo que se, el caso es que es un mal endemico en este pais!!! , es muy dificil tener algo tuyo, cuidado y bonito sin que venga algun gil***oy... a darte la alegria del dia. A mi hace poco, estando yo dentro del coche, el que estaba aparcado delante mia me metio un viaje dando marcha atras para salir ( a pesar de que dejo siempre una distancias exagerada de seguridad ) que me bajo del coche, le enseño el golpe que me habia dado en la defensa y me dice que "eso no es nada" y se va tan pancho. Por supuesto, tome matricula y le di parte al seguro para reclamar y se hizieron cargo del pintado de la defensa. Este pais es la pera !! , podria esta escribiendo 3 dias de todo lo que me tiene pasado por querer tener el coche cuidado y no soy de los que se priva de nada por cuidarlo !!!!

 

Te aseguro que los críos no pueden quitar mis tapones ni con alicates, esos hace años dejaron de ser críos. Aquí en mi pueblo también tenemos la costumbre, no sé porqué de echar la culpa a los críos cada vez que ocurre un acto de vandalismo, pero la mayoría de las veces no son críos. Por ejemplo los que tiran el vaso del cubata o el botellín de cerveza al suelo después de trasegar el contenido no son críos.

En fin, algún día nos civilizaremos, pero me temo que yo no lo veré. A día de hoy como para poner tapones con lucecitas estamos.

La noche de fin de año vinieron a cenar mis hijas con sus maridos, por la mañana siguiente cuando acompañé a una de las 2 hasta el coche a 40 Mt de mi portal al coche de mi yerno le habían arrancado los 2 espejos retrovisores durante la madrugada.

Los pieles rojas norteamericanos estaban civilizados hace varios siglos pero fueron invadidas sus tierras por gente supuestamente civilizada que llegó de ultramar que les exterminó y se quedó con sus tierras por la jeta.

Ya sé que no tiene nada que ver pero quiero decir con esto que me temo que no hay nada que hacer, y me jode decirlo.

Saludos.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.