pitinacho12225 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Se me encendio en tablero la bateria con una x y el tacometro y velocimetro se fuerón abajo despues no me quiso arrancar mas. ¿ que problema puede tener mi auto? espero ayuda en entendidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego20vt Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 alternador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZEVILLANO Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 tienes que comprobar si el alternador mete carga con un comprobador de corriente o un polimetro el negro o negativo a masa del vehiculo y el rojo o positivo a corriente en el alternador y si marca voltaje es que carga cuidado que suelen marcar sobre 13 v minimo si no marca ahi que repararlo y sino puede ser la bateria tambien unos prefieren reparar el alternador y otros prefieren cambiarlos yo siempre lo reparo normalmente sale mas barato porque pueda ser muchas veces sucios por dentro yo repare el de mi xantia hace un mes y me costo 50euros rodamientos y limpieza sa quedao nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOVALIO Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 El voltaje debe estar entre 13.5 y 14.5 ,si esta por debajo no carga el alternador. abria ke revisar el regulador y las escobillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZEVILLANO Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 al final amigo que paso se soluciono el problemilla espero sea poca cosa no se puede gastar mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.