Jump to content

NOVALIO

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NOVALIO

  1. En lo ultimo creo ke discrepo jajajajajajaja y lo digo por experiencia propia
  2. Lo siento pero me parece ke te han metio un sablazo del carajo, por ese precio yo e montado kit completos (embrage y bimasa). Yo hubiera cambiado el bimasa a la larga te puede dar problemas de ruido o vibraciones. la mano de obra no esta tan mal.
  3. bienvenido paisano ,cualquier pega aki tienes un mecanico, un saludo.
  4. Te doi la bienvenida desde Sevilla, un saludo
  5. cuando cambie las pastillas las cuando cambie las pastillas las pinzas quedaran rojas y no pasa nada, yo por lo menos lo he hecho por comodidad por ke lo hice al cambiar las pastillas delanteras. lo suyo es desmontada pero por cuestiones de tiempo de secado y manipulacion de las mismas yo siempre lo he hecho puesto. un saludo.
  6. espejos efecto acero inox colas pintadas pinzas rojas algunas de los detallitos ke le echo ase poco
  7. perdonarme por las fotos estoy ensallando jajajajajajajaja
  8. http://imageshack.us...0520213180.jpg/
  9. esta super cuidado si el corazon lo tiene igual menudo pepino, bienvenido .
  10. AJjajajajaj Oks!! Gracias!!!! lo tendré en cuenta..jajaja Aunque..ya que estás ...... separadores en las 4 ruedas o solo en las traseras???? de 1.6 cm estoy pensando para mi 308...q es un poco corto de vias..jejejej Como propietario de un a4 con llanta 19 y separadores momo de dos centimetros delante y detras te dire ke keda mucho mas agresivo ,ahora como mecanico te digo ke castiga y acorta bastante la vida de los rodamientos, pero vamos ke la estetica en este caso manda jajajjaja, yo si le pongo le pongo los cuatro.
  11. ya me han corfirmado las cuatro bobinas y la bomba de combustible nuevas por la patilla jajajajajaja
  12. Si depende de la referencia ke lleve montada la cambian por desgaste interno de todas formas cuando vas al conce a ellos le salen todas las campañas pendientes y te lo comunican
  13. BIENVENIDA , AKI UN MECANICO PARA CUALQUIER DUDA .
  14. mañana se las revisan a mi a4 1.8 t del 2003 y tambien la bomba de gasolina , y todo a coste cero . MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS. :notworthy:
  15. DE VACACIONES HASTA EL 8

  16. pasa y ponte comodo,un saludo desde sevilla.
  17. El fallo del rele es muy tipico de los seat leon (rele 103 o 109) y la parte electrica del clauso tambien
  18. En los motores de los 270 de mercedes se le kitan las mariposas y van bastante mejor.
  19. Te refieres al 163 quattro o al delantera? 163 delantera
  20. He estado mirando y mantan el mismo filtro el 163 y el 190 quattro ke es el mio asi ke iran en el mismo sitio montado
  21. los filtros de los coches de gasolina van normalmente alrededor del deposito de combustible. algunos lo llevan en hueco motor , pero yo creo ke por fabricacion lo llavan en el mismo sitio los 1.8 t .
  22. podrias intentar meter aire a presion por el hueco de la bujia con las valvulas cerradas y escuchar por donde sale el aire(admision , escape o tapon de llenado de aceite) Tambien e visto alguna vez ke se kede cogido el inyector y la gasolina lave el cilindro y pierda la compresion. echale aceite por la bujia ( un poco como para ke se engrase el cilindro) y dale al arranke sin la bujia, despues pruba con la bujia .