Jump to content

Volante audi a4


Weru

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ya estoy aqui, despues de una tarde ¨payá y pacá" he sacado unos segundos para hacerle 3 fotillos al volante puesto. Cambia hasta la sensacion de conducir, y no es broma que pasote y esteticamente ya no comento mejor jejeje!

Os pongo estas fotillos pero ya hare un repor con las alfombrillas tapizadas y tal que ahora llevo las de plastico de diario jejeje!

2ug06kp.jpg

 

2iqeu01.jpg

 

wluk9u.jpg

 

Para colocar el anillo, mi miedo de que no estuviera centrado...se solucionar de una manera sencillisima. No hace pulsar ningun muelle ni nada puesto que el mio no lo tenia, simplemente dar vueltas al anillos con cuidado y en cuanto noteis que hace algo de resistencia , parar, se nota clarisimamente. LUego das vueltas al anillo asta el otro lado, hasta que haga tope y se cuentas las vueltas en total; y para dejarlo centrado, desde el tope contar 3,5 vueltas y se keda en el medio perfecto. A4B51.8T gracias x tu consejo de mover el anillo y contar.

Hay estan las fotos , prometo para el siguiente repor sacar el interior con las nuevas alfombrillas tapizadas jeje haber si llega el buen tiempo para lucirla por las tuning jijiji! Un saludo y gracias a todos aquellos que me han aportado alguna ayuda para montar el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí lo he leído, pero me refiero a sí al final lo has puesto bien o lo que ibas a hacer de poner uno pa las tuning y el original pa las ITVs :thumbsup::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q va, si dije que compre con anillo y todo por eso te digo que no as leido todo merluzo jajjajaj!

Este funciona todo, y me olvido de itvs y de otras historias! este queda montado y con airbag funcionando y todo perfectamente jeje! como realmente debe de ser, pero la opcion de poner resistencia estaba ahi porque no encontraba este volante con este anillo y al final "taca" encontrado jeje!

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo!!!! :clap:

Le queda fenomenal, la verdad que cuando lo tienes personalizado de interior este volante le cuadra fabuloso.

 

Te iva a contestar acerca del anillo jejeje pero veo que ya te me has adelantado, justo esta tarde mirando el anillo de origen, es igual al tuyo y me fije que no tiene el pivote, gira solamente y al girarlo conté las vueltas y da las mismas que el que instale para el volante nuevo (quizá tenga mas margen que el que puse), lo que me gusto que los topes los hace bien, no como en el anillo que monte, que para un lado hacia buen tope pero para el otro empezaba a crujir algo muy raro...

 

Enhorabuena le queda estupendo, que lo disfrutes.

 

A por cierto, yo en el cambio he notado una gran mejoría en los baches, los noto mucho menos y parece que asta tiene suspensión nueva jajajajaja, este viene mas acolchado que el de origen (paellera) y va genial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay muchos euros de momento para montar los asientos sport Edu1.8 jeje pero para un futuro espero montar algo mejor que los asientos sport, como los s4 recaro u otros que tengo en mente, per muy a largo plazo la verdad.

A4B51.8T, ha sido super sencillo al final como ya he explicado, pero claro al no tener ni idea al principio me agobie un poco y eso que he desmontado TODO el coche jajaja!Yo he notado mejora en conduccion pero porque es muchisimo mas comodo de agarrar, suspen la verdad es que no, la llevo muy muy pero q muy rigida y la verdad q voy muy agusto jaajaj!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q va, si dije que compre con anillo y todo por eso te digo que no as leido todo merluzo jajjajaj!

Este funciona todo, y me olvido de itvs y de otras historias! este queda montado y con airbag funcionando y todo perfectamente jeje! como realmente debe de ser, pero la opcion de poner resistencia estaba ahi porque no encontraba este volante con este anillo y al final "taca" encontrado jeje!

:roll1:

que sí c*** :harhar: , es que lo he leído con prisa que me quedaba sin tiempo :roll1: , bueno pues alegro de que haya salido chachi-piruli :az::thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.