Jump to content

Buenas a todos


Publicaciones recomendadas

hago un copia y pega de mi presentacion para no tener que volver a escribirlo todo de nuevo.

 

Buenas tardes soy Manuel me presento desde Orihuela costa.Y estoy indeciso en comprar un a6 nuevo o un a7 nuevo tambien.Os comento que hago unos 35.000 kms al año y tengo dos crios uno con 1 añito y otro con 12 y el coche lo busco desde la parte practica para poder meter el carrito y las maletas y esas cosas que se llevan cuando se va de viaje.Tengo 31 años y soy de Madrid de (Mostoles) pero resido en Orihuela Costa.Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nosotros tuvimos una duda similar, aunque entre el A6 y el A5 Sportback. Con una niña y a veces abuelos que se apuntan nos decidimos por el A6. Mas comodo el acceso y mas amplio. El precio a igualdad de equipamiento era el mismo, menos de 500 euros. La decisión no fue demasiado complicada, a pesar de que estéticamente el A5 es precioso, pero el A6 tampoco es manco y por acabados y empaque de coche no había color.

En tu caso comparando con un A7, la cosa es mucho mas difícil, ya que es mucho mas grande que el A5, y en comodidad se igualan las cosas. Yo me decantaría por el A7 si te lo puedes permitir. El maletero con portón es una ventaja para meter los cachivaches de los críos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaria por el A7 lo que pasa es que a la mujer le gusta mas el A6. Al crio grande le gusta el A7 como a mi asi que mañana ire al concesionario con la mujer y el que me parezca mas comodo en conduccion sera el que me quede.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado tanto el A6 como el A7. Las diferencias, dejando aparte la estetica que es algo muy personal, estan marcadas unicamente porque el A6 es ligeramente mas alto con lo que el acceso es algo mas comodo aunque a los 31 años no creo que lo vayas a notar. El acceso a las plazas traseras si que es claramente mas comodo en el A6 por aquello de la linea coupé del A7 pero seria un factor determinante solo si estas plazas fueran utilizadas asiduamente por personas mayores o de estatura elevada.

 

En cuanto a practicidad veo mejor el A7 si lo comparas con el A6 berlina por el porton trasero. El A6 ganaria si te inclinas por la carroceria Avant.

En cualquier caso tu mismo podrás decidir al comparar en el concesionario. El puesto de conduccion es identico, aunque los asientos quedan un poco mas bajos en el A7.

 

Si tienes dudas en el motor, yo he probado el gasolina de 310 CV y los diesel de 245 y 313 CV. Te puedo dar mi opinion si te interesa.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podrias decir que te parecio el 245cv TDI?.Saludos

Hola Manuel1982

Te copio en el enlace del hilo en el que describí mis sensaciones con el motor diesel de 245 y 313.

http://www.audisport...di/page__st__15

En pocas palabras: muy bueno.

Ah! y permiteme un consejo: Si te gusta la conduccion rápida y valoras el paso por curva con una seguridad y estabilidad fuera de lo habitual, monta el diferencial trasero deportivo antes que otras opciones "de confort".

Saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.