Jump to content

Embrague Audi TT MKII


Skath

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Querría saber si hay alguna manera de modificar el tacto del embrague de nuestros audis.

 

Seguramente sea porque no me acabo de acostumbrar al pasar de un Diesel a un Gasolina pero noto que tiene demasiado recorrido y no lo llevo muy bien.

 

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, gracias por contestar.

 

Al menos me quedo algo tranquilo, es que noto que el embrague tiene dos recorridos de tacto, uno mínimo al pisar un poco y el otro que es pasar del mínimo al fondo, no se si me explico.

 

Es mirarlo con lupa, lo sé, pero lo he descubierto por que tengo la mala manía de ir siempre con el pie en el embrague y parece que no lo piso pero al levantar el pie noto que estaba mínimamente pisado, es eso como que tiene un mínimo de bajada al principio y luego ya pasa al embrague que hace que el coche reaccione.

 

No se si me explico bien y siento si no me entendéis.

 

Al lío: Eso es normal entonces, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.