Jump to content

Ya he pedido Mi Avant


Publicaciones recomendadas

Como os comenté el otro dia, que estaba mirando presupuestos y demás, ya hemos decidido todo y hemos mandado la orden de pedido a fabrica. Es el tercer A4 que tendré, tuve el B7, el B8 y ahora el B8 facelift...a ver que tal. Os detallo los extras y adjunto precio, el cual me ha parecido realmente bueno. Escucho opiniones:

 

A4 Avant Blaco Ibis 2.0 tdi 136cv MY2013

Paquete tecnico, ahora llamado "Advanced Plus"

Asientos deportivos tela Atrium

Apoyabrazos central delantero

Isofix

Suspension deportiva S-line

Techo panoramico

Barras cromadas

Cristales tintados

31.100 euros

 

El comercial me ha regalado las colas de escapes cromadas y el volante multifuncion achatado en la parte inferior.....ahora toca esperar... :drooling::notworthy:

Editado por S-Line Style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todo lo que lleva, lo que mas me gusta es que venga con el volante achatado por debajo, parece mentira, pero a la hora de hacer uno sus pinitos en carreteras por curvas, es mucho mas cómodo que el completamente circular, por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!! Dándole muchas vueltas a la cabeza me he dado cuenta de que si no le ponia el B&O a mi nuevo avant iba a quedar insatisfecho con el sonido para el tiempo que me resta con este nuevo coche, que debe ser mucho. Y mas aun despues de haberlo tenido en mi primer B8...era todo un lujo escuchar musica en el coche...en fin, que he llamado a mi comercial y me lo han incluido en el pedido aun ya habiendo aceptado el pedido en fabrica, pero por lo visto he rozado el limite de modificacion...uffff....La configuracion queda ASI:

 

 

A4 Avant Blaco Ibis 2.0 tdi 136cv MY2013

Paquete tecnico, ahora llamado "Advanced Plus"

Asientos deportivos tela Atrium

Apoyabrazos central delantero

Isofix

Suspension deportiva S-line

Techo panoramico

Barras cromadas

Cristales tintados

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Volante multifuncion achatado tipo Rs4

 

El precio del coche final con todo lo anterior ha sido de 32.000 justos. Como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!! Dándole muchas vueltas a la cabeza me he dado cuenta de que si no le ponia el B&O a mi nuevo avant iba a quedar insatisfecho con el sonido para el tiempo que me resta con este nuevo coche, que debe ser mucho. Y mas aun despues de haberlo tenido en mi primer B8...era todo un lujo escuchar musica en el coche...en fin, que he llamado a mi comercial y me lo han incluido en el pedido aun ya habiendo aceptado el pedido en fabrica, pero por lo visto he rozado el limite de modificacion...uffff....La configuracion queda ASI:

 

 

A4 Avant Blaco Ibis 2.0 tdi 136cv MY2013

Paquete tecnico, ahora llamado "Advanced Plus"

Asientos deportivos tela Atrium

Apoyabrazos central delantero

Isofix

Suspension deportiva S-line

Techo panoramico

Barras cromadas

Cristales tintados

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Volante multifuncion achatado tipo Rs4

 

El precio del coche final con todo lo anterior ha sido de 32.000 justos. Como lo veis??

 

A mi me parece un precio magnifico. Te han dejado el B&O que cuesta 1.160€ por 900€. Y eso que el pedido ya estaba realizado y el comercial no ganaba nada por hacerte ese descuento en el extra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!! Dándole muchas vueltas a la cabeza me he dado cuenta de que si no le ponia el B&O a mi nuevo avant iba a quedar insatisfecho con el sonido para el tiempo que me resta con este nuevo coche, que debe ser mucho. Y mas aun despues de haberlo tenido en mi primer B8...era todo un lujo escuchar musica en el coche...en fin, que he llamado a mi comercial y me lo han incluido en el pedido aun ya habiendo aceptado el pedido en fabrica, pero por lo visto he rozado el limite de modificacion...uffff....La configuracion queda ASI:

 

 

A4 Avant Blaco Ibis 2.0 tdi 136cv MY2013

Paquete tecnico, ahora llamado "Advanced Plus"

Asientos deportivos tela Atrium

Apoyabrazos central delantero

Isofix

Suspension deportiva S-line

Techo panoramico

Barras cromadas

Cristales tintados

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Volante multifuncion achatado tipo Rs4

 

El precio del coche final con todo lo anterior ha sido de 32.000 justos. Como lo veis??

 

A mi me parece un precio magnifico. Te han dejado el B&O que cuesta 1.160€ por 900€. Y eso que el pedido ya estaba realizado y el comercial no ganaba nada por hacerte ese descuento en el extra.

 

Saludos

 

 

Asi es pepe botika, ese es el precio que he pagado por el B&O que no esta nada mal....me han atendido de 10. Mi historia es la siguiente, este es el tercer audi que estreno, pues bien, los dos primeros fueron comprados en Avisa, y este tercero en Sevilla Wagen, ya que el mismo coche en Avisa salia dos mil euros mas caro..aun habiendo sacado dos coches nuevos..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el techo es una de las cosas que hecho mucho en falta en el mio, en mi b6 lo tuve, y era una gozada cuando llegaba el buen tiempo....

suerte con él y que lo disfrutes al máximo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.