Jump to content

Conseguir emblema tapa motor


Jorjo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! abro este post ya que no he encontrado nada al respecto en el buscador.

 

La cuestión es que a la tapa de mi 1.4 TFSI le faltan los 4 anillos...

 

A alguien le ha pasado de perderlo?

 

Donde podría conseguirlo?

 

Las medidas son 13 x 4,7 cm

 

Gracias y un saludo

 

Foto:

20130214130432kh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No seria mas sencillo buscar alguno igual?? quiero decir delantero o trasero o de modelos algo mas antiguos que tenian medidad diferentes....un buen pegamento anticalorico (por si acaso) y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encontre para mi 2.0TDI, la referencia es:

 

Emblema: 4H0103940 ->11,08€ mas iva

Arandelas (son 4): N90962502 -> 0,32 mas iva cada una.

 

Para el motor 1.4 de 92KW, es la misma referencia pero con una A al final y la de las arandelas es la misma:

 

Emblema 4H0103940A

Arandelas N90962502

 

Yo tengo los precios en pesos mexicanos pero parece que son los mismos de las otras piezas, de todos modos en recambios te pedirán el número de bastidor y tal vez te corrijan la referencia pero casi te aseguro que son las que te pongo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les dejo la captura de recambios, si te quisieron vender la placa completa solo es para hacer caja por que de que existe de manera independiente, existe... en este caso el concepto es placa fabricante, y si cuesta mas o menos 11 euros en recambios originales, espero que sirva la info, saludos.

 

2dumlqx.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.