Jump to content

Consulta presupuestos amortiguadores Bilstein B6


asiermj

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Necesito cambiar los amortiguadores a lo que tras 200.000 kms se ha convertido en el A4 Avant BCSL ( Barco de Chanquete Serie Limitada ) . La gente incluso se marea cuando les llevo ...

 

He pedido diferentes presupuestos para instalar con alineación y todo lo necesario los Bilstein B6 sin cambiar los muelles originales ( no quiero bajar el coche ni tener que homologarlo ) :

  • Taller de "confianza" donde reparo el coche : 957€
  • Taller cuya principal actividad es el cambio de neumáticos : 837€
  • Norauto : 807€
  • Feuvert : 637€

Todos me han ofertado el mismo amortiguador, por lo que de partida lo lógico parece hacer el cambio en Feuvert, pero no sé si se me escapa algo.

 

Qué opináis ?

 

Saludos y gracias

AsierMJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.marcoracing.com/suspension/Bilstein-B6.asp?para=Audi~A4 Avant (8ED)~11/04 - .../...~2.0 TDI#res

 

Esto sin buscar...Miraria mas talleres o uno que me los colocara llevandolos yo.Te pueden cobrar entre 150-70 colocacion y paralelo.Tu taller de confianza me parece carillo y en cuanto a los feuvert alla cada cual, es simple colocar amortiguadores pero yo personalmente no lo llevo ahi ni a rellenar el liquido de los limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha comentado el taller donde habitualmente llevo el coche que ellos no lo pueden conseguir más barato, que si los llevo yo me mantiene el precio de la mano de obra ( q era prácticamente igual que la del resto ).

 

Conocéis alguna tienda online de confianza ( no del tipo autohispania ) en la que comprar los amortiguadores :

 

. Delantero 24-065146.

. Trasero 24-065153.

 

Un saludo y gracias

Editado por asiermj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.marcoraci...sp?para=Audi~A4 Avant (8ED)~11/04 - .../...~2.0 TDI#res

 

Esto sin buscar...Miraria mas talleres o uno que me los colocara llevandolos yo.Te pueden cobrar entre 150-70 colocacion y paralelo.Tu taller de confianza me parece carillo y en cuanto a los feuvert alla cada cual, es simple colocar amortiguadores pero yo personalmente no lo llevo ahi ni a rellenar el liquido de los limpia.

 

Vaya! son bastante más baratos de lo que me había pensado, los míos están bien... salvo que son los S-Line DCP -> "Duros-Como-Piedras", vamos que pisas un guisante y lo notas, para ir rápido y curvas son una maravilla, pero como ni voy rápido ni por muchas curvas casi que prefiero un poco más de confort. ¿sabéis si estos bilstein aun siendo para la versión deportiva S-Line son más confortables que los originales?

 

Los amortiguadores se los cambiaría yo ya que ni es difícil ni las herramientas necesarias son caras.

 

Saludos.

Editado por MDLSoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos bilstein son menos secos que los s-line.

Seguramente vayas mas cómodo con los bilstein.

 

Para cambiar los amortiguadores, necesitas un compresor, cosa que no haría con cualquier herramienta ya que tiene que pegar buena leche clml se escape el muelle. Te lo digo por que a lo mejor te interesa pagar la MO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por unos 35€ tienes en Norauto un juego de compresores para desmontar los muelles de los amortiguadores que creo que son más que aptos para hacerle el cambio. Acabo de cambiar todos los brazos de suspensión delanteros a un Passat que es prácticamente idéntico al mío y he tenido que sacar el bloque del amortiguador con el muelle. Es un poco tedioso pero nada difícil. Por los precios que estoy viendo, sale rentable hacerlo uno mismo, que además ya que estás lo dejas todo limpio, pulidito y bien ajustado, que en los talleres ya sabemos que van con prisas y si se tropiezan con algo, le pegan 4 hostias si hace falta con tal de que algo encaje en vez de sacarlo revisar bien el motivo del desajuste y hacer que encaje a la perfección ( y luego vienen los problemas). Casi prefiero hacerlo yo y quedarme con la tranquilidad de que está bien hecho.

 

Cuando me anime a cambiarlos lo más seguro es que pille estos Bilstein porque es verdad que mira que son secos los jodíos S-Line.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por unos 35¤ tienes en Norauto un juego de compresores para desmontar los muelles de los amortiguadores que creo que son más que aptos para hacerle el cambio. Acabo de cambiar todos los brazos de suspensión delanteros a un Passat que es prácticamente idéntico al mío y he tenido que sacar el bloque del amortiguador con el muelle. Es un poco tedioso pero nada difícil. Por los precios que estoy viendo, sale rentable hacerlo uno mismo, que además ya que estás lo dejas todo limpio, pulidito y bien ajustado, que en los talleres ya sabemos que van con prisas y si se tropiezan con algo, le pegan 4 hostias si hace falta con tal de que algo encaje en vez de sacarlo revisar bien el motivo del desajuste y hacer que encaje a la perfección ( y luego vienen los problemas). Casi prefiero hacerlo yo y quedarme con la tranquilidad de que está bien hecho.

 

Cuando me anime a cambiarlos lo más seguro es que pille estos Bilstein porque es verdad que mira que son secos los jodíos S-Line.

 

Saludos.

Complicado no es y mas si se tienen las herramientas en nada los tienes cambiados.

 

Nunca me había dado por mirar precio de compresores de muelles.

Ya nos contaras que tal es el compresor.

 

Yo a mi coche le hice el cambio de muelles suspensión y los brazos y nadie como uno mismo va a tratar mejor el coche.

 

Animo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en oscaro

yo he visto hoy que tengo uno delantero jodido asi que aprovechare para cambiar los 4 y poner algo más duro que lo de serie. Es el modelo avant quattro normal y tiene 200.000 kms.

Aprovechando el tema, aconsejais alguna marca o modelo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en oscaro

yo he visto hoy que tengo uno delantero jodido asi que aprovechare para cambiar los 4 y poner algo más duro que lo de serie. Es el modelo avant quattro normal y tiene 200.000 kms.

Aprovechando el tema, aconsejais alguna marca o modelo????

 

Siendo quattro llevas de serie suspensión sport y esa no es que la podamos definir como blanda, incluso parece que los muelles tienen un tarado mas duro que los del Sline, deben soportar mas peso. En otro post estamos intentando descubrir las diferencias entre la sport y la sline,

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en oscaro

yo he visto hoy que tengo uno delantero jodido asi que aprovechare para cambiar los 4 y poner algo más duro que lo de serie. Es el modelo avant quattro normal y tiene 200.000 kms.

Aprovechando el tema, aconsejais alguna marca o modelo????

 

Siendo quattro llevas de serie suspensión sport y esa no es que la podamos definir como blanda, incluso parece que los muelles tienen un tarado mas duro que los del Sline, deben soportar mas peso. En otro post estamos intentando descubrir las diferencias entre la sport y la sline,

 

ASI Saludos

La verdad que a pesar de los kms blanda no la he notado mucho, siguiendo en esa linea, o algo más duro que recomendais???

he mirado en oscaro, en marca record y sachs dan la opcion de chasis estandar o deportivo, con lo que dice maxima supongo que necesito la de deportivo (los dos tipos es metiendo mi coche a4 avant 2.5 quattro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he oido la suspension sport de los quattro no es tan radical como la s-line que llevan los traccion delantera como el mio.La s-line efectivamente no es lo que se pueda llamar una suspension confortable para nada,en carreteras viradas el coche va tablado eso si,no barquea y trasmite una seguridad muy buena,eso si las irregularidades te las comes tu,el coche no absorve sencillamente salta :laugh: .

Puedes probar el combo bilstein-eibach dicen que es una combinacion muy buena para la gente que no gusta de llevar el coche muy tablado.

Yo ahora voy a colocarle unos muelles H&R -35 a mis s-line,cuando cambie amortiguadores tenia pensado montarle los bilstein sprint o algo mas heavy,yo detesto que el coche barqee,me gusta que vaya tabladito aunque para ello tenga que perder algun empaste de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, yo tambien baje el coche con unos h&r , y va de lujo, bajo 3,5cm, aparte de la estetica del coche gana mucho.

Por cierto tengo en venta unos amortiguadores S-LINE, si os interesa a alguno¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo por ahí y en cuanto a amortiguadores normales que sean duritos y de calidad precio no he encontrado comentarios. Tengo precios de kyb excel-g, Record maxigaz y Sachs supertouring.

En una opción más cara pero mejor seguro serían los bilstein b6 sport. No quiero bajar el coche por culpa del garaje asi que descarto cambiar muelles.

He pedido precios en varios sitios que he encontrado leyendo que deben tener buenas ofertas, os digo:

- autohispania

- vagspeed

- racingsporttechnology

- marcoracing

- romisport

- ebay unos 560 € desde alemania

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.