Jump to content

¿Qué os parece este presupuesto?


jgsoto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

lo primero decir que soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempo leyendo el foro y al fin he decidido registrarme.

 

Actualmente me encuentro decidiendo el coche que proximamente me compraré. Entre varios modelos tambien he pedido presupuesto para el A3 y me han hecho el siguiente:

 

- Audi A3 Ambition 2.0 TDI 150cv 6 vel.

- Negro phantom efecto perla

- Paquete vision

- Paquete exterior S-line

- LLantas 17" cinética de 5 brazos dobles

- Audi parking system trasero

- Tempomat

- Volante de 3 radios achatado en la parte inferior

***Aunque se me ha pasado comentarselo al comercial me gustaría añadir el Paquete de iluminación interior

 

Con esta equipación (sin incluir el paquete de iluminación interior) el comercial me pide 27900 €

 

Visto que entendeis bastante sobre que precios se movería una buena o mala oferta me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, a mi parecer un poco excesivo, no?

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

lo primero decir que soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempo leyendo el foro y al fin he decidido registrarme.

 

Actualmente me encuentro decidiendo el coche que proximamente me compraré. Entre varios modelos tambien he pedido presupuesto para el A3 y me han hecho el siguiente:

 

- Audi A3 Ambition 2.0 TDI 150cv 6 vel.

- Negro phantom efecto perla

- Paquete vision

- Paquete exterior S-line

- LLantas 17" cinética de 5 brazos dobles

- Audi parking system trasero

- Tempomat

- Volante de 3 radios achatado en la parte inferior

***Aunque se me ha pasado comentarselo al comercial me gustaría añadir el Paquete de iluminación interior

 

Con esta equipación (sin incluir el paquete de iluminación interior) el comercial me pide 27900 €

 

Visto que entendeis bastante sobre que precios se movería una buena o mala oferta me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, a mi parecer un poco excesivo, no?

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Ante todo, bienvenido al foro.

 

Dime el precio que sale con ese equipamiento, con el configurador de Audi, y te daré mi opinion. Me he movido bastante hasta cerrar pedido esta semana pasada y sin que suene pretencioso, puedo hablar con bastante conocimiento de causa .

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer estuve pidiendo presupuesto en volkswagen, y aunque se que esto es un foro de audi y por lo tanto tengo mas o menos clara la respuesta que me vais a dar jejje os dejo el presupuesto que me han sacado a ver que os parece:

 

- Golf Sport 2.0 TDI BM 150 cv 6 vel

- Negro profundo efecto perla

- Paquete sport España, tren de rodaje deportivo

- Faros bi-xenon top xenon

- Asistente de velocidad de crucero ACC con front assist

- Ordenador de a bordo premium

- Lunas trasera y laterales oscurecidas un 65%

- Llantas dijon de 10 radios 17"

 

Tengo que decir que me llamó mucho la atención lo equipado que viene el coche con el acabado sport! Apenas se me ocurrían opciones que solicitarle al comercial.

El precio que me dió fue de 26500 €, y desde luego sin presionar al comercial, por lo que creo que bien podria bajar en una segunda visita jajaja Son unos 1000 € menos que el presupuesto del A3 a equipamiento similar.

 

Agradeceria vuestra objetiva opinión, siempre comprendiendo que se trata de un foro exclusivo de audi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de pedir el A3 también visité un concesionario de VW y el nuevo Golf me gustó bastante. El interior respiraba mucha calidad, pero al final me decanté por el A3 Sportback porque este segundo lo encontré algo más amplio que el Golf, y porque la calidad de materiales y acabados del A3 me gustaron más. Por algo el A3 es considerado "Premium" dentro del segmento de compactos. Si nos limitamos a comparar números, a igualdad de prestaciones y equipamiento, evidentemente va a salir más barato el Golf que el A3. Además, creo que no solo es un tema de números, sino también de sensaciones. Al fin y al cabo el que va a acabar disfrutando del coche conduciendo eres tú. También estaría bien que probaras de conducir los 2 coches y comparas el comportamiento de ambos. A ver con cuál te sientes mejor. Yo eso no lo hice al final, ves? Pero en mi caso me quedé enamorado directamente de la estética del nuevo A3 y tenía claro que el cambio iba a ser a mejor sí o sí (vengo de un Ibiza del 97 xD)

 

Vamos, que es difícil ser objetivo al 100%, porque el feeling también cuenta. Los 2 coches están muy bien, en mi caso lo que me hizo decantar por el Audi A3, aparte de que estéticamente me gusta más, son los extras que tiene el A3 y que finalmente he cogido (MMI touch, altavoces B&O, pack de asistencia a la conducción, etc.) y que sin duda marca la diferencia respecto a otros modelos, bajo mi opinión.

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se os olvide el paquete de iluminación interior. Dependiendo del acabado, no viene de serie. Es uno de esos extras baratos que te olvidas pedir porque piensas que debería venir de serie pero cuando te das cuenta es demasiado tarde y te queda la espinita clavada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miketrix gracias por aportar tu experiencia.

 

Tengo que decir que he probado los dos coches, tanto el A3 como el golf, los dos TDI 150 cv. De hecho el comercial de volkswagen me invitó ayer mismo a probarlo mientras me hacía el presupuesto.

 

Es verdad que en cuanto a estética el A3 está, al menos bajo mi punto de vista, un punto por delante. Sobre todo destacaría el exterior con el pack s-line. También me ha ganado un interior que veo muy minimalista, cuidando todos los detalles.

 

Ahora bien, mi duda surgió durante la prueba del golf. Aunque los dos vehículos llevan el mismo motor de origen VAG, durante la prueba del golf me pareció que éste entregara mejor la potencia, no se, lo ví más suelto, como si se notasen más los 150 caballos que guarda bajo el capó. Además el cambio me pareció muy directo y sobre todo suave, nada brusco. He de decir que el A3 lo probé hace ya más de un mes, y entonces me había parecido algo perezoso para tener 150 cv y quizá el cambio a pesar de ser también muy rápido, me dió la impresión de una mayor brusquedad, al menos en las primeras relaciones. Todo esto impresiones propias y subjetivas. Quizá estas sensaciones se deban al tiempo que hace desde la prueba del audi, puede que no recuerde bien su comportamiento, ya que de entrada es lógico pensar que ambos deberían tener un comportamiento prácticamente idéntico tanto en lo referente a motor como a chásis.

 

Por un lado me ganó en su momento la estética y rendimiento del A3, pero ahora con la prueba del golf estoy inmerso en un mar de dudas. Vosotros que opinais al respecto?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.