Jump to content

Hablemos de neumaticos. ¿cual preferis?


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en esta sección del foro y pido ayuda para montar unos neumaticos en mi A6 2.7tdi traccion delantera. La llanta que uso es una 19". Esoy pensando en la marca Nexen pero dentro de esta existe la N1000, N6000, N8000, cual es la mas propicia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

El tema de los neumáticos es muy subjetivo. Depende del tipo de conducción, del clima habitual en tu zona, de los kilómetros que hagas, etc...

 

Hay gente que sólo quiere Michelin porque duran más, pero hay que tener en cuenta los kilómetros que se hacen al año. Es absurdo tener unas gomas que duren montones de kilómetros pero que apenas rueden. Si duran , por ejemplo, 70000 km. y haces 10000 al año al cabo de unos años las gomas van a estar endurecidas y probablemente cuarteadas, perdiendo sus características y no aprovechando toda su vida útil.

 

Yo lo último que he montado en mi A4 (195/65 R15 91V) son unas Dunlop Sport Bluresponse, que tienen la mayor certificación de agarre en agua y una sonoridad muy baja. Es mi opción porque donde vivo llueve mucho y no soy de los que están todo el día con el coche. Las Dunlop suelen decir que duran menos, pero prefiero que duren menos y agarren mejor durante toda su vida.

 

Sobre este modelo en concreto os puedo decir que es una maravilla su agarre en agua. Estoy contentísimo con Dunlop. Antes llevaba unas Kleber (me vinieron esas al comprar el coche de segunda mano) y ni punto de comparación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.