Jump to content

No sale el lavafaros


FLOG

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo el TT desde hace a penas unas horitas y estoy investigando...

 

En cuanto haya arreglado unas cositas, lo haya limpiado y demás ya haré un post de presentació ;)

 

Pues lo dicho, según tengo entendido el lavafaros sale cuando le das al limpia para que salga agua y a la vez tienes las luces encendidas. si no es así corrijanme ustedes... :D

 

Pues haciendo esto mis lavafaros no quieren salir :blink:

 

He probado de levantar la tapita haciendo palanca con un destornillador y se ven los 2 "aspersores" claramente, vamos, q lavafaros lleva, y no es solo la tapa.

 

A ver si alguno de vosotros/as sabe q puede pasar ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Antes que nada felicitarte por la adquisición ;) Esperamos pronto ese post de presentación :blink:

 

Efectivamente, para que salgan los lavafaros, tienes que conectar las luces en posición "corta" y mantener pulsado el mando del limpia durante unos segundos.

Asi debería funcionarte, sino lo único que se me ocurre es que cojas al libro de instrucciones y mires que fusible es el que controla los eyectores para ver si está fundido.

 

Suerte y bienvenido al TT Foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi debería funcionarte, sino lo único que se me ocurre es que cojas al libro de instrucciones y mires que fusible es el que controla los eyectores para ver si está fundido.

A mi hace unos meses no no me salían y esta fue justo la manera como me lo solucionaron. No se si me cambiaron el fusible o simplemente me lo resetearon, pero mano de santo, oiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, ya voy viendo la luz :wacko:

 

Esta tarde he sacado el paragolpes y he daspejado todo el sistema del lavafaros desde el depósito. Habia un tubo cortado por un empalme y la bomba parece ser que no funciona. Ahora me falta saber si no funciona pq se ha estropeado la propia bomba o pq no le llega corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.