Jump to content

Receptor de Mando a distancia Audi A3 2005


tekios

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo el siguiente problema con mi Audi a3 del 2005.

El mando a distancia para abrir el coche me funcionaba correctamente, con el tiempo cada vez me tenia que acercar mas al coche para abrirlo, pensé que seria la pila del mando, asi que la cambie pero el problema continua hasta día de hoy que por muy cerca que este tengo que insistir bastante apretando el botón del mando para abrir o para cerrar, insistiendo 3 o 4 veces de cerca abre, asi que e descartado que sea problema de codificación.

Una vez me comento un mecánico de Audi que podría ser por el receptor del mando... que se podría estar quedando sin pila, ¿alguien sabe donde se encuentra alojado el receptor del mando a distancia de el a3 de 2005?

 

Muchas gracias de antemano,

 

Saludos.

 

Asier Medina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tekios, yo tengo un A4 B7 y tengo el mismo problema, y me ha pasado con los dos mandos, primero uno que supuestamente se quedo sin pila y empece a usar la segunda llave, pero al poco tiempo también murió, pensé que era la pila pero nada, se las he cambiado a las dos y he tratado de codificarlas con el vagcom pero no lo he logrado.

 

A ver si alguien nos puede ayudar este problema o sugerir algún taller que no sea Audi, que seguro nos sacara los ojos de la cara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

¡ Hola compañeros ! Pues eso, yó tengo un Q 7 y ese es mi quebradero de cabeza; he cambiado las pilas de cada uno de los mandos muchas veces, y tengo vuestro mismo problema. Abrir abre pero te tienes que acercar bastante. Sabría alguien decirnos donde se encuentra el receptor de señal ? Por supuesto que para cada modelo se encontrará en diferentes lugares.

Un Saludo.

Félix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo. Sustituí la antena que hay tras las luneta trasera, con referencia 8E5 035 225 S. Parece ser que en los B6 y B7 se parten con cierta facilidad, aunque desconozco como si es una zona que no se toca ¿temperatura?.

Tras el cambio funcionó durante una larga temporada, pero ahora ha vuelvo a dejar de funcionar. No se si es por la antena o la CCM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.