Jump to content

presupuesto A3 SBK


charlyCV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería pediros humilde opinión acerca del siguiente presupuesto que me han hecho. Después de visitar varios conces hasta la fecha es el de precio más ajustado:

 

A3 SBK 1.4 Tfsi Attraction

 

Paquete Essence (incluido en oferta de lanzamiento)

Radio MMI...etc

 

+Blanco Amalfi

+Paquete Visión

+Volante multifunción

+Control de presion de neumáticos

 

 

total: 22500€ (si le pongo climatizador se quedaría en unos 23000€)

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el mismo modelo y motor con unas cuantas cosas más lo he sacado por 23.470 euros:paquete iluminación, audi hold, isofix,control de crucero adaptativo, tornillos de seguridad.espejos exteriores calefactables, fis en color,asistente de luces de carretera, garantia extendida por tres años.El plan pive incluido.

 

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale en configurador por unos 27 sumando el paquete essence que vale 500 pavos asi que hay que quitárselos.Asi que te están quitando unos 4mil pavos.

Me parece poco descuento,aparte yo le pondria el clima ya que las ruedas del aire me resultan pobres a la vista.

Me parece muy pelado así,yo miraría el golf por unos 21mil te saldria el golf tambien en blanco y muchisimo mas equipado.

Con bixenon y asistente de luces largas-cortas,mantenimiento de carril lane assist,el park assit que aparca solo,camara de marcha atrás,asientos deportivos.....

Incluso miraria el seat leon si no eres de los que miran la marca,por menos de 21 tienes el msimo motor en acabado fr,con llanta de 18,faros full leds,techo panorámico,navegador,lane assist,asientos deportivos tela-cuero,ayuda al aparcamiento delantero-trasero en pantalla.....

En fin decision tuya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mismo modelo y motor con unas cuantas cosas más lo he sacado por 23.470 euros:paquete iluminación, audi hold, isofix,control de crucero adaptativo, tornillos de seguridad.espejos exteriores calefactables, fis en color,asistente de luces de carretera, garantia extendida por tres años.El plan pive incluido.

 

Bienvenido al foro.

 

Hola Palafox, gracias por tu respuesta. Me podrías decir sin el Pive en cuanto se te quedaba aprox?, es para hacerme una idea aunque no creo que le meta muchos más extras. Por cierto, y por deducción de tu nombre no habrás pillao por casualidad el coche en Zaragoza?? :cfsd1: Vivo aqui y es uno de los sitios que estoy mirando.

 

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si soy de Zaragoza .Perdona paisano pero no me acuerdo en cuanto se quedaba sin el plan pive.De todas formas el comercial que me atendió me dijo que tenían coches para el plan pive.Ayer por la tarde fui a firmar el contrato y ahora a esperar que me lo den.Que ganas tengo de conducirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.