Jump to content

Avistamiento


Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Pues hoy e visto a uno de nosotros por mi calle, en la zona del naranjo, en fuenlabrada, hace escasamente unos 15 minutos, le he dado largas, pero no a parado... por el contrario a acelerado jajaja

 

A pasado por delante mia (yo me incorporaba por su derecha en un cruce), se a quedado mirando y.... bueno, me a tocado parar en un paso cebra... ASI que tras éste mismo, le he dado las largas, tras verificar fehacientemente que era una pegatina ASI, en la zona derecha, bajo el 2.5.... es un A6 del mismo color que el mío, (azul marino raro jaja), y bueno, tampoco he podido ver más detalles....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola era yo, el caso es que hace algún tiempo he visto un coche pasada la cafetería (no recuerdo el nombre) ayer me fijé en que un A6 giraba antes del mercadillo pero es que hay otros dos más en el naranjo y no sabía si era el tuyo. He visto el destello de las luces en el paso de cebra porque estaba mirando por el retrovisor, pero iba con el crío al médico y tarde, había pensado en dejarte una nota en el coche porque he visto que lo aparcas en la curva, donde siempre lo veo.

A ver si nos conocemos y nos tomamos una caña.

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.