kevin34 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Como me lo pase con los R8.... buuuufffff que pedazo de carreras.....y que buen rollo....y que todo..... +1 jeje Podemos repetir coche y reglajes, no? Es muuuy juguetón... Coche: Audi R8 5.2 de estricta serie, con neumaticos de serie, deportivos duros. Puntos de rendimiento: 535 Opciones de conducción: Sin Ayudas, solo ABS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencing Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Yo podre ambos días ya iréis diciendo sala y eso un saludo gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Ya que la cosa se va animando, porque no vamos haciendo una lista con los nombre/niks para este nuevo día? La abriría yo, pero no creo que pueda ningún día, alomejor si pero lo dudo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri1.8T Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 yo tambien puedo los dos dias, alomejor surge algo el domingo pero en principio si. Yo tampoco tengo buena conexion TT mi coche se va teletransportando XD... pero nos lo pasaremos bien igual. hasta entonces! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nheke Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 La verdad es que la informatica y yo como que no.... pero me podeis añadir y echamos una carrera cuando este conectado Mi nombre en la PS3 es Comadreja46 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Pff llevo sin meterme en este post varios dias... pero me apunto si estoy a tiempo! Aleex__9 ( dos barrabajas juntas ) ya. me tienen agregado unos cuantos del foro S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencing Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 señores echamos hoy una carrerita o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencing Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 hay una sala creada por aleexaudia3 que se llama audi sport iberica para el que se quiera meter emos empezado hay os esperamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Bueno, como dice Rubén, he abierto una sala nueva llamada: Audi Sport Ibérica La he abierto yo porque tengo la play por cable y tengo fibra óptica de 100 Mb.. Aquí os esperamos!! SALUDOS! PD: Cuando lleguéis, decid que sois del foro, porque a los demás los echaré si somos muchos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Para los que me quieran agregar y unirse directamente sin tener que buscar, mi nick es Aleex__9 ( son dos barrabajas juntas ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Buuuuuuuuuu no os habeis presentado ninguno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Buuuuuuuuuu no os habeis presentado ninguno... Yo me pase sobre las 20h un rato y no había nadie.... Y pensé que ya no habría nada.... Joe lo llego a saber y espero un rato mas!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 AleexAudiA3: Normal que no se haya presentado nadie a las 23h. En la encuesta la gente votó para correr por la tarde, no por la noche... Ok, lo intentamos este miercoles noche? (2ª opción más votada) Estaría bien un circuito corto para encontrarnos a menudo. Así los piques se multiplican... Propongo: Dia y hora: este miercoles 27, a las 23h. Coche: Audi R8 5.2 de estricta serie, con neumaticos de serie, deportivos duros. Circuito: Tsukuba. Soleado Puntos de rendimiento: 535 Opciones de conducción: Sin Ayudas, solo ABS. Vueltas: 10, con parada obligatoria en boxes. Desgaste de neumáticos: muy rápido Sala: Privado Solo Club ASI Ya direis. Nos vemos en la pista!! Saludos http://www.youtube.com/watch?v=gwamaRn5x3I Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencing Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 yo por mi perfecto mientras ke no este la china de la foto con la masacarilla jajajjaja como te lo curras tio pues nada haber esa gente si va contestando pro en principio alas 11 el miercoles esta bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 yo por mi perfecto mientras ke no este la china de la foto con la masacarilla jajajjaja como te lo curras tio pues nada haber esa gente si va contestando pro en principio alas 11 el miercoles esta bien jajajajajajajajajjajaja yo digo lo mismo q Rubén! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.