Jump to content

Instalar key less para B8.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

como ya comenté en su día, estaría dispuesto a cambiar mi actual coche por un B8.

Después de las consultas realizadas, creo que me decidiré por el 3.0 240cv del 2008 en adelante.

Hay varios modelos muy económicos, pero con un equipamiento muy pobre; no levan ni MMI ni trizona, ni bi-xenón.

No encuentro ninguno que tenga por ejemplo Key less. No es algo que me desmotive en la compra del coche, pero es muy cómodo.

Entonces quisiera saber;

1-si se puede instalar el key less, en una unidad que no disponga de este sistema.

2-También quiero saber si se puede isntalar el MMi con su correspondientes funciones y GPS. He visto por milanuncios, que venden consolas completas con MMI y su GPS por un precio muy tentador.

3- si se puede instalar el kit completo de bixenón de forma que sea legal, con sus reguladores, etc...

4- si se puede montar asientos eléctricos. Aquí me surge una duda. No sé si el coche reposisciona los asientos (para caso de ser eléctricos) cuando se presenta una situación de peligro.

El modelo que tengo en mente lleva levas en volante, MMI, asientos s-line. Pero no encuentro ninguno con Key less.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un amigo que ya a montado a varios del foro cosas aparte tiene pagina web se llama carlos dile que vas de parte mia de edu el del a4 verde,la pagina es www.zarkegold.es se llama carlos,comentaselo y ya me contaras es un profesional,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un amigo que ya a montado a varios del foro cosas aparte tiene pagina web se llama carlos dile que vas de parte mia de edu el del a4 verde,la pagina es www.zarkegold.es se llama carlos,comentaselo y ya me contaras es un profesional,un saludo.

 

Ahi tambien podrian montar los retrovisores abatibles electricamente???... No lo he visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un amigo que ya a montado a varios del foro cosas aparte tiene pagina web se llama carlos dile que vas de parte mia de edu el del a4 verde,la pagina es www.zarkegold.es se llama carlos,comentaselo y ya me contaras es un profesional,un saludo.

 

Ahi tambien podrian montar los retrovisores abatibles electricamente???... No lo he visto...

 

 

hace todo lo imposible posible,como le comentado al compañero dile que vas de mi parte edu el del a4 verde si quieres te paso por mp su numero y le llamas o le mandas un wasap,se llama carlos,si quieres su numero mandame un mp y te lo doi,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok; gracias por la información.

Estoy buscando un modelo que esté lo más equipado posible; aunque ya casi lo tengo encaminado. Y ya que mi actual coche lleva sistema Key less, quisiera seguir teniéndolo en mi próximo coche.

No sabréis de alguna ñapa al respeto en este foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok; gracias por la información.

Estoy buscando un modelo que esté lo más equipado posible; aunque ya casi lo tengo encaminado. Y ya que mi actual coche lleva sistema Key less, quisiera seguir teniéndolo en mi próximo coche.

No sabréis de alguna ñapa al respeto en este foro.

Un saludo.

 

Pensaba que todos los B8 lo llevaban de serie....

 

Ñapa...ufff... No se.... Ponte en contacto con la direccion que te ha dado el compi...quiza por ahi....

 

Yo no he visto nada por el foro, pero llevo solo unos 3 meses, quiza buscando o si alguien sabe algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema se llama Advanced Key, quizás algún anuncio lo tenga así puesto y no lo hallas apreciado.

 

Todo lo que quieres poner, te va a salir por un dineral mas lo que te cueste el coche...... de mano, la llave en si, aun no he preguntado en la Audi, pero toda esta gente que vende llaves originales de espadín, dicen que valen un dineral

 

Ademas de que vas a necesitar los tiradores exteriores con el sensor para pasar el dedito cuando quieras cerrarlo, y las antenas, que según el ETKA lleva 2 o 3.

 

Luego tendrías como opción, montar la consola central con el botón de encendido y apagado..... solo el botón, son 50 euros.

 

Sobre el xenón, calcula sobre los 1000 euros ponerlo

 

Los asientos eléctricos, desde mi punto de vista la única gracia es que tengan memoria, por que para mover para delante y para atrás si hay dos conductores, son lentos, mas que unos manuales, lo bueno como digo es la memoria, le das al 1 o al 2 y se colocan solitos.

 

El tema del GPS original, mas de lo mismo, un dineral ponerlo OEM, hay otras alternativas como el Roadrover o similares.

 

Si quieres uno con todo eso y mas y me lo pagas bien, te llevas el mio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.