Jump to content

Lamparas xenon D1S


fnanin

Publicaciones recomendadas


Armate de paciencia en la instalacion mas que nada por los tornillos pero con cuidado va todo bien. Yo me he hecho experto en el montaje de ellos en el mismo dia las tube que poner y quitar dos veces asi que imagina...

 

La verdad q si es un poco de trabajo.

 

Ya las cambie una vez y al año se fundio una de las puestas y las tuve q cambiar de un foco a otro otra vez porque me resultana estraño q se fundiese y por descartar el balastro ..... al final fueq salió defectuosa.

 

Yo saco la carcasa del aire en un lado y ya tengo acceso, y en el otro saco el del agua del limpia, suelto conectires abs creo q son, suelto depósito líquido dirección y echandolo un poco para atras pues cambio el otro lado, este es lado mas complicado ....

Eso en mi b7, pero mi padre tiene un b6 sin xenon y lo q le hago es sacarle el faro directamente y mucho mas facil, pero en el mio eso no se puede

 

Ya tengo práctica en la sustitución de bombillas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que sabes como va todo el proceso. Lo jodido es poder quitar el tornillo de la tapa del faro izquierdo mas pegado a la chapa. El que invento ese sitio "PA MATARLO" me tube que inventar un tipo de herramienta pequeña para que me diera juego. Por cierto muy buen precio esos Xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estan montadas las lámparas! !

 

Me han llegado a las 8:20 de la mañana. Menudad horas horas ..... q susto al oir el telefonillo a esas horas! Jeje pero supongo q alguien tiene q ser el primero en el reparto

 

Las pedo ayer a las 15:00 y han llegado prontito.

 

Al final 78 euros. Nada mal supongo y me dice que 2 años de garantía., veremos.

 

Me ha costado el jodió del lado del conductor pero al final se ha podido. 2 horas en total.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.