Jump to content

Lamparas xenon D1S


fnanin

Publicaciones recomendadas

Pues he visto estas lámparsa,

 

 

Lamparas D1S Philips XenStart 9285 141 294 Originales

 

 

El vendedor dice que son 100% originales, fabricadas en Alemania, y la verdad que el juego de 2 sale muy barato. mi duda es si sera cierto....

 

Philips XenStart D1S ( OEM ).

REF: D1S 35W 9285 141 294

Kelvin: 4300K

Lumen: 3200 LM

Consumo: 35watt.

Vida útil: 3000 horas

Made in Germany

 

 

Dicen que son procedentes por cierre de tienda y que sustituyen a Philips 85410( a que se refiere con esto de sustituye, que son la nueva referencia?

 

Me fio? seguro que son Alemanas?

 

Yo se que Osrram fabrica en China y Alemania con su nombre, eso no quiere decir que son falsas pero si su vida util deja mucho que desear a las fabricadas en Alemania...

post-52729-0-17005100-1361304818_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre unas en ebay de 6000k, ya tienen 3 años y alumbran como el primer dia, creo que pague 40 y pico leuros.

 

¿porque no pillas 6000k, luz mas blanca??

 

Pues no tenia intención en 6.000K me parece demasiadoblaco tirando a azulada. Me he acostumbrado a 4.200 y me gusta más, pero si me convenceis las cojo de 6000K.

 

Los q hayais usado los 2 tipos espero q me deis vuestra opinión pero rapido, las quiero pillar mañana. Estas estan a muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente prefiero 4200 o 5000 si las hubiese.

 

En 6000 es mas "bonita" y en días despejados se ve mejor, pero cuando hay inclemencias meteorológicas la luz amarilla va mejor, todo esto desde mi opinión.

 

Un saludo

 

Opino igual que tú.

 

Lo suyo seria 5.000K q es lo mas similar a luz dia, pero no hay 5.000 en este tipo o al menos no las tienen.

 

Pues nada, al final cohete 4.200 y asi no se me descompensa una q esta bien, porque una Me salio defectuosa y se me fue al año, y como dicen q en lámparas no dan garantía ..... ya le dije al tio q no volvía a comprarlas ahi

 

Pues ala! lo dicho, a por 4.200

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cambia las dos a la vez, eh!!

 

Si, si cambiare las 2 a la vez.

 

Lo que no haré es tirar la q esta ahora esta bien, la guardare en el trastero por si se finde una de estas pronto.

 

me salen 83e ya en mi casa y contra reembolso, q siempre es un poco mas caro, creo q el 7 pircoento mas. ...

hay otro q he visto q da 2 años de garantía pero esta en bulgaria y no acepta contra reembolso pero este seria 60e ya con el envio

 

Me decidire por las primeras y en 4.300k q es español.

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es mediante paypal siempre puedes mirar su historial y "fiarte" algo mas.

 

Y si puedes paga mediante paypal, el contra reembolso no te garantiza nada.

 

¿Lo pagas asi por algo especial?

 

lo de contra reembolso es porque me llega y lo pago, por no sentirme engañado si hago la transferencia y luego no me envian nada.... :mellow:

 

tengo cuenta en paypal, asi que lo mismo lo hago con paypal y me ahorro 5 €.

 

por cierto que hago, cojo las de 60€ con 2 años de garantía. o las de 80€ que dice el distribuidor que garantiza que son fabricadas en Alemania pero no da garantía, o al menos no lo se, le voy a preguntar que si me da garantía.

 

Las de España tardan 24H en llegar las otras de 3 a 5 días. pero no tengo prisa ninguna así que lo del tiempo es lo de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es compra en eBay?

 

Te digo que mires su historial de votos y veras como es el tipo o empresa.

 

De contra reembolso no te fíes por que si te quiere engañar lo va a hacer igualmente, si lo haces por paypal puede ayudarte.

 

Si son las mismas bombillas pues me cogería las baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es compra en eBay?

 

Te digo que mires su historial de votos y veras como es el tipo o empresa.

 

De contra reembolso no te fíes por que si te quiere engañar lo va a hacer igualmente, si lo haces por paypal puede ayudarte.

 

Si son las mismas bombillas pues me cogería las baratas.

 

Si, seria por Ebay

 

Pero me he puesto en contacto directamente con los 2

 

El historial de votos en los 2 es bueno. tienen un 99,8% de votos satisfechos

 

El de España ninguno malo en el ultimo año y todo buenas palabras, en el ultimo mes 50 votos buenos

El de Bulgaria 4 votos malos en ultimos 6 meses y 359 votos buenos en el ultimo mes

 

Bueno, creo que por 20€ me ire al vendedor Español. tenemos que levantar este Pais y asi aporto con mi compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.