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Reparar modulos Bluetooth


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A mi me pasa eso y me tiene loquito, se corta el sonido el navegador y tfno, se corta 2 segundos y sigue.

A mi me pasa sobretodo cuando doy a la tecla del control de voz del volante.

Por cierto cuendo le doy solo dice que la navegacion no esta activa, que funciones tiene esa tecla? Creo que todo viene del modulo del tfno.

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Tengo la ultima version instalada, he espuesto en varios foros mi caso pero nadie sabe decime nada, imagino que todo estara relacionado, los cortes de sonido, la tecla delcontrol de voz y el micro que yo si escucho pero a mi no se me oye con el tfno del apoyabrazos.

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Con los cortes de sonido cada 2seg parece claro que es por culpa del anillo de FO abierto. Motivo, dichoso microprocesador que esta estropeado o no trabaja bien. Al no hacer la comunicacion correctamente por FO el sistema del coche corta el sonido para reiniciar la comunicaion via FO. Reintentandolo continuamente para obtener resultados positivos de que tiene el anillo corrrectamente cerrado.

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Imagino que habra que pasar por caja, puede ser todo problema del mismo modulo? Me explico, en principio todo bien pero cuando paro el coche y lo vuelvo arrancar ya empezamos con los cortes, cuando doy a la tecla del control de voz otra vez con los cortes y por ultimo cuando llamo a alguien con el manos libres desde el tfno del apoyabrazos yo escucho pero a mi no se me oye. Estara todo relacionado?

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http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/222304-puentear-fibra-optica-navegador/

 

El tema del puente de FO ya se comento en su dia. Miralo y veras el codigo y la foto de la pieza.

 

Simplemente se desconecta la FO del modulo y se coloca ese puente, para cerrar el circulo de FO del coche.

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Hay un test de fibra óptica que se puede hacer con el vag-com.

De hecho hay dos tests: uno eléctrico y otro de fibra.

El cablecillo verde que acompaña a los marrones y rojos de la alimentación de los diversos módulos del MMI tiene la función de detectar la rotura del anillo de fibra óptica.

Que yo sepa es para eso precisamente: para no tener que comprobar uno a uno todos los módulos en caso de avería.

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