Jump to content

Sobre el nuevo S3


babebi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo lo último que he leido en revistas es que tendrá 300cv..

 

Y según Terra Brasil...

 

O futuro S3 aparecerá em 2006 e provavelmente será equipado com um propulsor de 6 cilindros em V com uma potência de 330 cv.

 

Y adjuntan una foto.. (photoshop rules)

 

fot358_19666.jpg

 

Creo que no hay nada cierto aun :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, como podeis decir, y ademas vosotros dos (gelete y xingular) que el 3.2 es un A3 normal con un motor 3.2, nos han jodido, y el S3 era un culohuevo normal (1.8T) con 225 jacos... No os lo tomeis a mal pero... la VW por ejemplo, saca el GTI un poco diferenciado (y es una caca al lado del 3.2) cuando saquen el R36 si k va a cambiar y mucho y va a llevar el 3.2 seguramente. Me da la impresión de k para vosotros un S3 lo es pk lleva los espejos cromados y otra defensa, y eso se lo puedes poner a un 1.9 TDI, tb le puedes mejorar la suspension y demas a cualquier A3, no?? Los que quieren estetica la pueden conseguir con cualkier coche gastandose un poco de pasta y lo pones como un S, RS o lo k kieras, pero eso para mi es una gañanada, luego aceleran y ni va como un S y cuando echan la tinta de calamar ya es una verguenza para ellos mismos k se delatan como un kiero pero no puedo.

Vaya ladrillo, se ha notado k odio a los del truñing no??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode bokoy,estoy totalmente de acuerdo. Los cambio estéticos se hacen con algo de dinero y puedas clavar un A3 normal a un S3 en ná, pero nunca será un S3 de verdad. El 3.2 tendría que tener algún elemento diferenciador exterior, ta que si te das cuenta, ahora mismo es el tope de la gama....

 

SALUDOS.

 

PD- Bokoy, si algún día vendes las llantas del S4, te las compro a muerte eh tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, como podeis decir, y ademas vosotros dos (gelete y xingular) que el 3.2 es un A3 normal con un motor 3.2, nos han jodido, y el S3 era un culohuevo normal (1.8T) con 225 jacos... No os lo tomeis a mal pero... la VW por ejemplo, saca el GTI un poco diferenciado (y es una caca al lado del 3.2) cuando saquen el R36 si k va a cambiar y mucho y va a llevar el 3.2 seguramente. Me da la impresión de k para vosotros un S3 lo es pk lleva los espejos cromados y otra defensa, y eso se lo puedes poner a un 1.9 TDI, tb le puedes mejorar la suspension y demas a cualquier A3, no?? Los que quieren estetica la pueden conseguir con cualkier coche gastandose un poco de pasta y lo pones como un S, RS o lo k kieras, pero eso para mi es una gañanada, luego aceleran y ni va como un S y cuando echan la tinta de calamar ya es una verguenza para ellos mismos k se delatan como un kiero pero no puedo.

Vaya ladrillo, se ha notado k odio a los del truñing no??

S2

Hombre, el S3 era más que un culohuevo normal. Y hay bastante más diferencia entre un S3 y un A3 culohuevo, que entre un A3 II 3.2 y los demás,¿ o no? Y por mucho que se le cambie es muy dificil dejar un A3 culohuevo igual igual que un S3 (al menos sin dejarse más diner de lo que te costaría el S3), se puede dejar parecido, pero igual muy dificil y mucha pasta. Para empezar por las aletas, que no he visto nadie de los que llevan un A3 maqueado estilo S3 (que a mi me encantan) que las lleve ensanchadas....

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, como podeis decir, y ademas vosotros dos (gelete y xingular) que el 3.2 es un A3 normal con un motor 3.2, nos han jodido, y el S3 era un culohuevo normal (1.8T) con 225 jacos... No os lo tomeis a mal pero... la VW por ejemplo, saca el GTI un poco diferenciado (y es una caca al lado del 3.2) cuando saquen el R36 si k va a cambiar y mucho y va a llevar el 3.2 seguramente. Me da la impresión de k para vosotros un S3 lo es pk lleva los espejos cromados y otra defensa, y eso se lo puedes poner a un 1.9 TDI, tb le puedes mejorar la suspension y demas a cualquier A3, no?? Los que quieren estetica la pueden conseguir con cualkier coche gastandose un poco de pasta y lo pones como un S, RS o lo k kieras, pero eso para mi es una gañanada, luego aceleran y ni va como un S y cuando echan la tinta de calamar ya es una verguenza para ellos mismos k se delatan como un kiero pero no puedo.

Vaya ladrillo, se ha notado k odio a los del truñing no??

S2

El 3.2, no es el tope de gama. Por tanto como si tiene 500 CV, si el S3 saca 525, ya será el tope de gama. Y en un S, cambian bastantes cosas y no solo el motor y unos frenos acordes a ese motor.

 

En VW siempre han tenido 2 versiones, la GTI y la R, o VR, o Rally, o G, depende de la versión se ha llamado de una forma u otra.

 

En audi está la S y la RS. Y el 3.2 ni es un S ni un RS por muchos caballos que tenga. Así que por qué tiene que diferenciarse? Otra cosa, es que sea el actual tope de gama.

150CV también eran muchos CV para un Compacto cuando salió el A3 I, y nadie se llevó las manos a lacabeza porque no se diferenciase de los A3 normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, como podeis decir, y ademas vosotros dos (gelete y xingular) que el 3.2 es un A3 normal con un motor 3.2, nos han jodido, y el S3 era un culohuevo normal (1.8T) con 225 jacos... No os lo tomeis a mal pero... la VW por ejemplo, saca el GTI un poco diferenciado (y es una caca al lado del 3.2) cuando saquen el R36 si k va a cambiar y mucho y va a llevar el 3.2 seguramente. Me da la impresión de k para vosotros un S3 lo es pk lleva los espejos cromados y otra defensa, y eso se lo puedes poner a un 1.9 TDI, tb le puedes mejorar la suspension y demas a cualquier A3, no?? Los que quieren estetica la pueden conseguir con cualkier coche gastandose un poco de pasta y lo pones como un S, RS o lo k kieras, pero eso para mi es una gañanada, luego aceleran y ni va como un S y cuando echan la tinta de calamar ya es una verguenza para ellos mismos k se delatan como un kiero pero no puedo.

Vaya ladrillo, se ha notado k odio a los del truñing  no??

S2

El 3.2, no es el tope de gama. Por tanto como si tiene 500 CV, si el S3 saca 525, ya será el tope de gama. Y en un S, cambian bastantes cosas y no solo el motor y unos frenos acordes a ese motor.

 

En VW siempre han tenido 2 versiones, la GTI y la R, o VR, o Rally, o G, depende de la versión se ha llamado de una forma u otra.

 

En audi está la S y la RS. Y el 3.2 ni es un S ni un RS por muchos caballos que tenga. Así que por qué tiene que diferenciarse? Otra cosa, es que sea el actual tope de gama.

150CV también eran muchos CV para un Compacto cuando salió el A3 I, y nadie se llevó las manos a lacabeza porque no se diferenciase de los A3 normales.

Bastante de acuerdo contigo. Lo que pasa es que hasta hace poco había mucha diferencia entre el motor de gasolina inferior al 3.2 (que era el de 150cv) y el 3.2. De cuaquier forma yo sigo pensando que la única razón de ser del 3.2 ha sido no perder demasidas ventas (desde que dejaron de fabricar el S3) mientras sacaban el verdadero "tope de gama",que será el S3 (al menos hasta que salga el RS3, si es que sale), frente al GTA, Focus RS, etc...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, como podeis decir, y ademas vosotros dos (gelete y xingular) que el 3.2 es un A3 normal con un motor 3.2, nos han jodido, y el S3 era un culohuevo normal (1.8T) con 225 jacos... No os lo tomeis a mal pero... la VW por ejemplo, saca el GTI un poco diferenciado (y es una caca al lado del 3.2) cuando saquen el R36 si k va a cambiar y mucho y va a llevar el 3.2 seguramente. Me da la impresión de k para vosotros un S3 lo es pk lleva los espejos cromados y otra defensa, y eso se lo puedes poner a un 1.9 TDI, tb le puedes mejorar la suspension y demas a cualquier A3, no?? Los que quieren estetica la pueden conseguir con cualkier coche gastandose un poco de pasta y lo pones como un S, RS o lo k kieras, pero eso para mi es una gañanada, luego aceleran y ni va como un S y cuando echan la tinta de calamar ya es una verguenza para ellos mismos k se delatan como un kiero pero no puedo.

Vaya ladrillo, se ha notado k odio a los del truñing  no??

S2

El 3.2, no es el tope de gama. Por tanto como si tiene 500 CV, si el S3 saca 525, ya será el tope de gama. Y en un S, cambian bastantes cosas y no solo el motor y unos frenos acordes a ese motor.

 

En VW siempre han tenido 2 versiones, la GTI y la R, o VR, o Rally, o G, depende de la versión se ha llamado de una forma u otra.

 

En audi está la S y la RS. Y el 3.2 ni es un S ni un RS por muchos caballos que tenga. Así que por qué tiene que diferenciarse? Otra cosa, es que sea el actual tope de gama.

150CV también eran muchos CV para un Compacto cuando salió el A3 I, y nadie se llevó las manos a lacabeza porque no se diferenciase de los A3 normales.

Bastante de acuerdo contigo. Lo que pasa es que hasta hace poco había mucha diferencia entre el motor de gasolina inferior al 3.2 (que era el de 150cv) y el 3.2. De cuaquier forma yo sigo pensando que la única razón de ser del 3.2 ha sido no perder demasidas ventas (desde que dejaron de fabricar el S3) mientras sacaban el verdadero "tope de gama",que será el S3 (al menos hasta que salga el RS3, si es que sale), frente al GTA, Focus RS, etc...

 

s2

pues como ahora, creo que cuando salió el S3, no estaba el de 180CV. Es decir, 210CV vs 150. Son 60.

 

Ahora está con 250, y el S3 traerá... 300?

 

Y si salio el 180CV antes que el 210... pues :o Más cerca aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día se puede transformar cualquier coche como quieras......... puedes poner un 1.9TDI de 100cv culohuevo como un S3 de 225cv.... compras las piezas y te gastas la pasta y ya está....... pero NUNCA será un S3 :o

 

Para muestra un botón:

 

-En el conce donde me compré el coche hay un mecánico que tiene un A4 Avant que si lo ves aparcado y lo miras de arriba a abajo es........ un S4 Avant :( , lo tiene clavao, exactamente igual, siendo mecánico del conce ha pedido las piezas y le han salido muy baratas...... pero cuando arranca el coche..... burrum burrum!!!........ es un 1.9TDI 130cv :lol::lol: , se destapa el pastel B)

 

 

Cuando saquen el Nuevo S3 dejará al 3.2V6 a la altura del betún B) , dicen que este año sale, ya lo veremos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, como podeis decir, y ademas vosotros dos (gelete y xingular) que el 3.2 es un A3 normal con un motor 3.2, nos han jodido, y el S3 era un culohuevo normal (1.8T) con 225 jacos... No os lo tomeis a mal pero... la VW por ejemplo, saca el GTI un poco diferenciado (y es una caca al lado del 3.2) cuando saquen el R36 si k va a cambiar y mucho y va a llevar el 3.2 seguramente. Me da la impresión de k para vosotros un S3 lo es pk lleva los espejos cromados y otra defensa, y eso se lo puedes poner a un 1.9 TDI, tb le puedes mejorar la suspension y demas a cualquier A3, no?? Los que quieren estetica la pueden conseguir con cualkier coche gastandose un poco de pasta y lo pones como un S, RS o lo k kieras, pero eso para mi es una gañanada, luego aceleran y ni va como un S y cuando echan la tinta de calamar ya es una verguenza para ellos mismos k se delatan como un kiero pero no puedo.

Vaya ladrillo, se ha notado k odio a los del truñing  no??

S2

El 3.2, no es el tope de gama. Por tanto como si tiene 500 CV, si el S3 saca 525, ya será el tope de gama. Y en un S, cambian bastantes cosas y no solo el motor y unos frenos acordes a ese motor.

 

En VW siempre han tenido 2 versiones, la GTI y la R, o VR, o Rally, o G, depende de la versión se ha llamado de una forma u otra.

 

En audi está la S y la RS. Y el 3.2 ni es un S ni un RS por muchos caballos que tenga. Así que por qué tiene que diferenciarse? Otra cosa, es que sea el actual tope de gama.

150CV también eran muchos CV para un Compacto cuando salió el A3 I, y nadie se llevó las manos a lacabeza porque no se diferenciase de los A3 normales.

Bastante de acuerdo contigo. Lo que pasa es que hasta hace poco había mucha diferencia entre el motor de gasolina inferior al 3.2 (que era el de 150cv) y el 3.2. De cuaquier forma yo sigo pensando que la única razón de ser del 3.2 ha sido no perder demasidas ventas (desde que dejaron de fabricar el S3) mientras sacaban el verdadero "tope de gama",que será el S3 (al menos hasta que salga el RS3, si es que sale), frente al GTA, Focus RS, etc...

 

s2

pues como ahora, creo que cuando salió el S3, no estaba el de 180CV. Es decir, 210CV vs 150. Son 60.

 

Ahora está con 250, y el S3 traerá... 300?

 

Y si salio el 180CV antes que el 210... pues :o Más cerca aún.

No, no, yo no me refiero a la diferencia entre el S3 y el modelo inferior, sino a la diferencia entre el segundo modelo más alto de gama y el tercero. Es decir, antes había 30cv entre el 1.8T de 180 y el de 150cv. Sin embargo con el A3 II, hasta hace muy poco había 100cv de diferencia (del 3.2 al 2.0FSI). Por eso parece que deberían o podrían haberlo diferenciado un poquillo más por ser tan superior a lo demás que había, pero vamos, que evidentemente eso es lo que harán con el S3 (aunque sin grandes extridencias y con estilo, claro) y el 3.2 no deja de ser un A3 más (aunque con unas prestaciones estupendas)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(y es una caca al lado del 3.2)

a que te refieres? a que el motor es una caca al lado del 3.2?

mmm, el 2.0T... es sorprende pero en muchas mediciones está casi casi a la par con el 3.2 :o

 

en estética? la del Golf GTI vs A3? Es muy subjetivo, a mi me gusta más cualquier GTI V que cualquier Golf S-line o Kit Votex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(y es una caca al lado del 3.2)

a que te refieres? a que el motor es una caca al lado del 3.2?

mmm, el 2.0T... es sorprende pero en muchas mediciones está casi casi a la par con el 3.2 B)

A la par........ o por encima, en las cifras de 0 a 100kmh, el 2.0T gana al 3.2 :o , en velocidad punta, recuperaciones... etc, ya es otra historia B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión de k para vosotros un S3 lo es pk lleva los espejos cromados y otra defensa, y eso se lo puedes poner a un 1.9 TDI, tb le puedes mejorar la suspension y demas a cualquier A3, no?? Los que quieren estetica la pueden conseguir con cualkier coche gastandose un poco de pasta y lo pones como un S, RS o lo k kieras, pero eso para mi es una gañanada, luego aceleran y ni va como un S y cuando echan la tinta de calamar ya es una verguenza para ellos mismos k se delatan como un kiero pero no puedo.

Vaya ladrillo, se ha notado k odio a los del truñing no??

S2

 

me hace much agracia...porque si en vez de un a3 1.9tdi fuese un 1.8t de 180 cv y "truñing" como dices tu...NO TE DARIAS NI CUENTA! porque un s3 se caracteriza por muchas cosas...y tanto un a3 1.9tdi como un 1.8t 180 aunque lo yevasen todo del s3(teniendo en cuenta el dineral) segurian sin ser un s3 no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.