Jump to content

Compra conjunta Madrid


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

 

Para filtrar el aire exterior que entra al habitáculo, existen 2 filtros:

 

El que llevamos todos de serie que va debajo de la guantera y otro prefiltro que va en el vano motor antes del ventilador. En la imagen subida por un compi podéis ver el antes y el después.

 

Se supone que este filtro viene de serie en los coches del mercado Chino, evidentemente lo podemos comprar y poner. Yo lo recomiendo al 100% y no, el caudal de aire no se ve afectado.

 

Yo llevo casi 2 años con este filtro y ya me toca sustituirlo (en mi caso ha evitado la entrada de mucha, mucha porquería al ventilador y filtro principal) y la cuestión es que los "listillos" de Audi han aumentado el precio de 11€ a 34€, seguramente porque mucha people lo está montando.....

 

Un compi ha encontrado que los venden fuera de España a muy buen precio: 9.7€

 

http://www.yoybuy.com/en/show/4589482876/

 

Para pagar muy muy poco por los gastos de envío pagando solo 1 envío (1Kg a unos 10€) lo suyo es realizar una compra conjunta.

 

En este caso, propongo compra para Madrid, una vez tengamos todos los filtros podemos quedar en el Kinepolis, repartirlos y de paso contarnos nuestras cosas, poner aceite a las juntas de las retrocolas de los coches y demases......jajaja!!!

 

Para otras provincias/ciudades quizás les interese más realizar su propia compra.

 

La cuestión es:

 

Quien se anima a recolectar el money de todos (transferencias bancarias) y luego comprar?????

post-30018-0-18743800-1361358591_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me apunto a comprar uno, lo tengo nuevo pero lo guardaría para cuando tenga dos años.

 

Lo de comprarlos todos, no tengo demasiada experiencia en el tema, solo he comprado por ebay las colas que acabo de recibir y una subasta que gane no se ni como de un cenicero y que ni siquiera me ha llegado porqure me ha costado lo mío entenderme con el alemán que lo vendió. A ver si al final me lo manda porque lo pagué el sábado.

 

Ya direis, si no queda otro remedio lo haría.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He solicitado permiso a los Administradores para realizar este sondeo (todavía no he recibido respuesta).

 

Si hay suficiente people interesada, me encargo yo de la compra. El que esté interesado que apunte su nick y cuantos quiere.

 

* -- paul2008 -- x2

* --

* --

* --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no sepan montarlo......

 

Nada más simple que quitar una tapa de plástico y poner otra. De verdad, es como cuando quitáis la tapa del móvil para cambiar la sim......parace una broma pero no, es así de simple.

 

Podríamos aprovechar la kedada de Marzo en el Kinepolis para entregar los filtros.

 

Venga, que la people se apunte lo antes posible!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Al final cual vais a comprar el del primer enlace o el del segundo? O sea, el de 13$ o el de 3$?

 

Creo que esta es la mejor opción:

 

http://www.yoybuy.co...ow/14853616859/

 

De acuerdo, a mi me interesaría pero yo no soy de Madrid. Si no me lo compro por mi cuenta sin problemas.

 

Por otra parte, esto del yoybuy creo que es un intermediario de Taobao, sabeis como funciona? En alguna ocasión he leido algo que se ha de pagar dos veces, una para que lo pidan y otra cuando les llega a ellos para que te lo envien. Creo que funcionaba mas o menos así, nunca lo he utilizado pero tengo entendido que este es el intermediario mas recomendado para Taobao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.