TTorpedo_quattro Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 LLamamiento a la gente TTeTTera del sur:::: Pues eso a ver si podemos organizar una kedada x aki abajo y ke disfrute la gente de un dia aki en andalucia. Yo soy de granada y no me importaria desplazarme a cualkier punto de andalucia,pero propongo un lugar q creo q seria ideal el circuito de velocidad de guadix,eki en granada. Venga foreros un saludo y haber si sale esto adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Bueno majetes, si decís el sur pues el SUR , o sea, + cerca de donde vivo yo. No estaría mal, desde Madrid en diciembre echo de menos ver un TT amigote. Pues un finde de estos (que no sea el siguiente), y comemos por ahí y luego sesión de fotos.l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 Pues SI. En el post donde se contabilizan las regiones donde viven los TTros, Andalucía está segunda, y paradógicamente nunca se ha hecho nada aquí :o . En alguna ocasión he propuesto algo, pero parece que los andaluces estamos menos interesados en estas cosas. Ya veremos, a ver si prospera. saludos. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 Contad conmigo. Solo tenemos que concretar la fecha. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattrocuerdas Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 yo me apunto... hace falt eso en andalucia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Qué os parece en Sevilla (no os voy a hacer bajar +) el finde del 19-20 febrero? Corred la voz y a ver si nos juntamos unos cuantos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 se puede meter un infiltrado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 se puede meter un infiltrado!!! bueno... por ser tú!!!!!!!! Así somos + Audi´s. Además sé que ibas a aparecer de todas formas, que te apuntas a tó!!!!!!!!!1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Y ademas ahora que esta mas cerca la compra del TT por parte de mi padre, haber si de una vez vende el PASSAT esta en venta asiq ue si alguien esta interesado o conoceis a alguien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bullmastif Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 ASI a primer impacto, yo me apunto. Si me pegué casi 900 Kms en la de Altea, no me voy a currar 100 para ir a Sevilla o algo más para "Graná" me dá igual. :blink: Pues nada a seguir proponiendo y concretando que es gerundio. (aunque las fechas que vienen, los fines de semana son críticas en cuanto a bodas !!!! B) €€€ al menos para mí) Nos vemos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
megacoupe Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Yo dependiendo de las fechas podre ir! Soy de malaga pero actualmente estoy en salamanca, si se celebra en semana santa contad conmigo seguro! Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 ASI a primer impacto, yo me apunto. Si me pegué casi 900 Kms en la de Altea, no me voy a currar 100 para ir a Sevilla o algo más para "Graná" me dá igual. Pues nada a seguir proponiendo y concretando que es gerundio. (aunque las fechas que vienen, los fines de semana son críticas en cuanto a bodas !!!! B) €€€ al menos para mí) Nos vemos.... Yo estoy en las mismas ¡11 bodas este año! <_< - En cuanto al sitio yo preferiría Granada o quizás Málaga pa tomar pescaito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 A ver chavales, va a ser este mes -febrero- el finde del 19- 20 o el siguiente. Yo creo que lo mejor será Sevilla, por ser un lugar más central en Andalucía; aunque la opción de Málaga tb la sopesaremos... Ir expresando opiniones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 SI ES EL 19 se puede juntar con la que yo estoy organizando y ser una super kdda sevillana!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 SI ES EL 19 se puede juntar con la que yo estoy organizando y ser una super kdda sevillana!!! Y me presentas a las de la pizzería Vampi? a todas menos a una no? Pues podría ser sí... y ASI damos la nota + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.