Jump to content

Radar en un Xsara


B6maníaco

Publicaciones recomendadas

Buenas! Para los que son de Asturias sobre todo, ayer vi un xsara antes de llegar a parqueastur (donde se suelen poner) a la derecha en sentido para aviles. Tenia montado un radar en la parte de atras, estaba con la ventanilla bajada. Asi que tened cuidado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que lo que hay que hacer es respetar los límites de velocidad, evitaríamos muchos accidentes.

 

Tengo comprobado que sí no te pasas ni un km/h de lo que te indican las señales, tienes más que espacio/tiempo suficiente de respuesta de frenada ante cualquier imprevisto, una pelota con su correspondiente benjamín detrás, un ciclista, un pensionista.

Se evitaría más de un accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que lo que hay que hacer es respetar los límites de velocidad, evitaríamos muchos accidentes.

 

Tengo comprobado que sí no te pasas ni un km/h de lo que te indican las señales, tienes más que espacio/tiempo suficiente de respuesta de frenada ante cualquier imprevisto, una pelota con su correspondiente benjamín detrás, un ciclista, un pensionista.

Se evitaría más de un accidente.

Total mente de acuerdo contigo

Pero que también se pongan delante del peligro no detras como hacen muchos

Para darte el sablazo que es de lo que se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de donde se coloquen, si uno circula respetando los límites ni será multado y reducirá considerablemente el riesgo de accidente, eso no quita que siguiendo su afán recaudatorio, se escondan de manera subrepticia para trincar al contribuyente, solución, respetar la ley, y al que no le gusté que se vaya a dar una vuelta a la autobahn.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno pues ya que estamos os aviso de lo que tenemos en las carreteras de l sur, concretamente en la A-92 a la altura de Estepa y cercanias...

Un ford fusion, azul claro, de lo mas normal del mundo...solo el detallito de llevar un radar en el !!!FARO ANTINIEBLA DERECHO!!!, nunca avia visto algo asi, la primera vez que lo vi me quede alucinado, nadie espera un radar tan bien escondido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión circulando por una carretera me encontré con un desvío por obras todos los que íbamos circulando nos metimos por dicho desvio ( carril de tierra) salimos de nuevo a la carretera sin apenas señalización pasamos al lado de un derrumbe de la carretera causado por la lluvia

Pues en la siguiente curva allí estaban parando a todos para multar por habernos metido en la carretera

Por mucho que le explicamos que no había señalización ellos hacían oídos sordos

Llevare más de 1000000 de km y te aseguro que como te paren para pedirte documentación el 90% de las veces te multan aunque tu creas que lo llevas todo en regla y cumpliendo la ley ya se encargan ellos de buscarte las cosquillas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que lo que hay que hacer es respetar los límites de velocidad, evitaríamos muchos accidentes.

 

Tengo comprobado que sí no te pasas ni un km/h de lo que te indican las señales, tienes más que espacio/tiempo suficiente de respuesta de frenada ante cualquier imprevisto, una pelota con su correspondiente benjamín detrás, un ciclista, un pensionista.

Se evitaría más de un accidente.

Total mente de acuerdo contigo

Pero que también se pongan delante del peligro no detras como hacen TODOS

Para darte el sablazo que es de lo que se trata

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.