Jump to content

Kit reparacion elevalunas


fnanin

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Me gustaría saber si alguien ha reparado el elevalunas con los Kit que suelen vender para la reparacion de los mismos...

 

La diferencia de precio pues comprando en conce el mecanismo del elevaluna pues es bastante alto ya que me piden 105€ y de esta manera me ahorraría 80€. Lo que no sé, es si es muy complicado repararlo con esto o te vuelves loco con tanto cable...

 

Si no hay mas remedio pues comprare el mecanismo entero, pero si alguien ha empleado esto que comente si es facil o directamente que no merezca la pena

post-52729-0-79724300-1361483037_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por el enlace.

 

Pero veo que lo que el ha montado es todo el mecanismo que venden en el conce con los carriles y los cables, lo que es el conjunto entero que me piden en mi zona 105€.

 

Pero yo me refiero al Kit que he puesto en la foto, que he encontrado por Ebay. Que es solo lo que son los cables, piñones y poles. Seria sustituir los cables del mio y plasticos y usar los mismos carriles que tengo.

 

No se si me explico bien, pero lo que pregunto es si merece la pena comprar solo lo que veis en la foto para sustituirlo en el que tengo roto.

 

Si alguien ha comprado esto y lo ha montado o habeis visto algun post con la colocacion de este sistema de reparacion

 

Lo que es el montaje del elevalunas lo tengo claro, pero esto de los cables no se si sera complicado sustituir solo eso

 

Este sistema sale por 30€ y el mecanismo entero por 105€

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre hace tiempo y lo monte. No es muy complicado montarlas. Pero el fallo es que estos cables no vienen con la goma que los cubre para que no suenen cuando abres y cierras la puerta. Y ahora esta empezando a fallar algo. No se el que, pero le esta costando subir.

 

Me costo hace casi 2 años 20 euros asi que no me quejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 días he cambiado la maquinilla del copiloto la he comprado en una tienda de repuesto marca Lemforder , me ha salido por 76E y me la han instalado por 40E, el que me la instaló le comenté lo de los kit de reparación y me dijo que el no montaba esos kit por lo complicado de regular saludos.

 

76? Que barato! !

 

De donde eres? Yo por mas q pregunto en tiendas de repuestos todos me dicen lo mismo que el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si concoces esta web, http://autoluz.es/audi-a4-01-al-03-elevaluna-delantero-derecho-sistema-confort-sin-motor-p-492.html?cPath=2_58&zenid=a906d3123275da52edd374ecaced17d4, yo llevo el mecanisco completo en ambas puertas y esta muy bien, sirven en 24h, les he comprado bastante material para el coche de mi mujer y 100% recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido que cambiar ya los dos, el del lado del conductor y el del acompañante, la primera vez lo compré en el conce, 85€ creo recordar, la segunda en tienda de recambios, unos 60€. Nunca he montado los kits estos de reparación, pero seguro que es un peñazo dejarlo bien. Lo que sí es cierto es que son unos capullos los fabricantes de esta pieza, mira que hacer la polea de plástico, la hacen de calamina barata y mala y duraba toda la vida , pero no, de plástico para que se rompa al cabo del tiempo... obsolescencia programada.

 

Por cierto, también es un rollo cambiar el kit completo, pero bueno, tampoco es especialmente complicado, lo único el dejar bien ajustado el marco de la puerta (yo no lo hice) y ahora se oye ruido del aire, a ver si me da un día y lo ajusto bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si concoces esta web, http://autoluz.es/audi-a4-01-al-03-elevaluna-delantero-derecho-sistema-confort-sin-motor-p-492.html?cPath=2_58&zenid=a906d3123275da52edd374ecaced17d4, yo llevo el mecanisco completo en ambas puertas y esta muy bien, sirven en 24h, les he comprado bastante material para el coche de mi mujer y 100% recomendables.

 

Gracias por el enlace!!

 

Que barato. Pero veo que es para un b6, pone q hasta 2004.

el mio es b7 del 2005.....

 

Me valdra ese mismo o no porque en n7 no vienen los elevalunas

 

Me valdra ese para b7??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si concoces esta web, http://autoluz.es/au...dd374ecaced17d4, yo llevo el mecanisco completo en ambas puertas y esta muy bien, sirven en 24h, les he comprado bastante material para el coche de mi mujer y 100% recomendables.

 

Gracias por el enlace!!

 

Que barato. Pero veo que es para un b6, pone q hasta 2004.

el mio es b7 del 2005.....

 

Me valdra ese mismo o no porque en n7 no vienen los elevalunas

 

Me valdra ese para b7??

En mi caso el catalogo de la tienda de repuestos solo aparecia del B6, y lo compré porque por lo menos en las berlina son iguales, al no ser el original el diseño es diferente pero funciona prefectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 días he cambiado la maquinilla del copiloto la he comprado en una tienda de repuesto marca Lemforder , me ha salido por 76E y me la han instalado por 40E, el que me la instaló le comenté lo de los kit de reparación y me dijo que el no montaba esos kit por lo complicado de regular saludos.

 

76? Que barato! !

 

De donde eres? Yo por mas q pregunto en tiendas de repuestos todos me dicen lo mismo que el conce

 

Soy de Sevilla, yo compro habitualmente en tiendas de repuestos grandes de poligonos indus. y siempre me hacen algún descuento, en este caso el 20%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.