Jump to content

Presentacion ¿Oficial? TTR


Mind

Publicaciones recomendadas

Bueno... dspues de algun tiempo rondando por aqui...

 

Os presento a mi juguete nuevo :(

 

Es el TTR de 150... que en breve, espero, recibira una serie de mejoras, tales como llantas, repro, capota dura, Tapiceria, RV V6... y ya ire viendo que mas :(

 

De momento aqui os dejo unas fotos de esta misma mañana despues de haber jugado un poco con el:

 

Audi_TTR_001.jpg

 

Audi_TTR_002.jpg

 

Audi_TTR_003.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comentar que me parece que le falta un poco de motor, pero que es solucionable... por lo demas, me encanta.

 

Tacto, frenos, suspension.. de momento me encanta... :( La direccion precisa, es eso.. un juguetito pa pasarlol muy bien los fines de semana con buen tiempo :(

 

Otras fotitos:

 

Audi_TTR_004.jpg

 

Audi_TTR_005.jpg

 

Audi_TTR_006.jpg

 

Espero que os guste... aunque por el for en el que estoy.. supongo que asi sera :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llantas de 18" y 150 cv se te va a quedar corto, esperate a la repro. Muy bonitas las fotos. Hab´´ia un TTR en el foro que tambien era de ese color y no quiero mirar a nadie he presi ???? jejeje

 

 

BOSS :(

Efectivamente mi intencion es 1º la repro y despues las llantas... :D

 

Bueno, la repro, filtro de aire, inyectores, DV.. y algunas cositas mas... que seguro que iran cayendo poco a poco :(:D

 

El "presi" tenia uno como este.. pero ahora tiene "la maquina" de los TT´s por lo que he visto... algun dia.. algun dia... :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos y muy bonito el coche...

Si la verdad esq 18" de llantas y 150cv quizá se te queden excasos..puedes probar a unas de 17" ó una buena repro..aunq claro despues de las llantas y la repro,va la suspensión,los clear,el añadido,el rear :lol:

Prefiero las 18" las 17" se me quedan "pequeñas" para el coche.

 

Asi que si, ira la Repro, las suspensiones, me han parecido muy buenas de momento.. tengo un GTI de 180 cv y ya quisiera yo esas suspensiones para mi coche ;)

 

Los clear no lo tengo tan claro.. no se que le iria mejor, si en blanco o en negro.. creo que en blnaco, pero de momento se queda con los amarillos :(

 

A que añadido te refieres??

 

El Rear Valance seguramente caiga, pero en eso tampoco tengo prisa :D

 

Y si... mas y mas cosas... pero ya me vale, que aun no acabe con el Golf y ya empiezo a meterle a este.. no hay pasta pa tanto!!!! :D

 

Me alegro que te gusten las fotos :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! Por lo que veo tienes muy claro los planes de futuro para tu nuevo jugueTTe ;)

JoseTTR si no recuerdo mal lo tenía en ese color y lo pintó payaya.

El añadido al que se refieren es el de Osir, el de fibra de carbono que da un look como el alerón del V6 pero acabado en carbono, mucho mas bonito.

El rear valance negro a mi solo me gusta combinado con el añadido del spoiler trasero.

 

Harás bien reprogramando, y cuando le metas las BBS ya será definitivo.

 

En cuanto a los clear corners, a mi me gustan para los faros s-line color titanio. Para los faros normales prefiero los smoked corners combinados con los smoked side repeaters. El conjunto queda impresionante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! Por lo que veo tienes muy claro los planes de futuro para tu nuevo jugueTTe :D

JoseTTR si no recuerdo mal lo tenía en ese color y lo pintó payaya.

El añadido al que se refieren es el de Osir, el de fibra de carbono que da un look como el alerón del V6 pero acabado en carbono, mucho mas bonito.

El rear valance negro a mi solo me gusta combinado con el añadido del spoiler trasero.

 

Harás bien reprogramando, y cuando le metas las BBS ya será definitivo.

 

En cuanto a los clear corners, a mi me gustan para los faros s-line color titanio. Para los faros normales prefiero los smoked corners combinados con los smoked side repeaters. El conjunto queda impresionante.

 

Saludos

Pues si, bastante claros.. pero las ideas son siemrpe bien recibidas :D

 

El color papaya me encanta, pero no voy apintar el coche, asi que de moemento le alegrare el interior con tapiceria nueva... en cuanto pueda

 

El añadido para el aleron no me acaba de convencer, ya que queiro un "deportivo elegante" y eso es demasiado deportivo.. y si el copche fuera de otro color.. resaltaria mas, pero en este verde no me parace que le quede bien del todo.

 

El RV si que podria meterselo pues queda bien al igual que las calandras de plastico tipo nido de abeja que lleva en el forntal... pero ya te digo que para este color no me llama demasiado la antencion.

 

La repro es segura.. voy a dejar que se desperece un poco el coche y en unos meses caera.. pa disfrutar mas de el en veranito :D

 

Y las BBS... las CH o las RC, y no me bajo del burro :D

 

Eso si que tardara algo mas... pero todo llega si se sabe esperar ;)

 

Referente a los clrar corners estoy mirando y creo que el conjunto que comentas queda de impresion, pero siemrpe que el coche no sea tan oscuro, o bueno, en negro quedaria de miedo, pero en el verde creo que me decanater por los clear, puesto que ademas ya llevo los repeaters en blanco.. asi le da un poco mas de luminosidad al coche :D

 

Gracias por tus consejos :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El añadido del aleron no termian de convencerme para el color del coche, y ASI, desnu**, sin llantas ni nada.. no... mejor que de momento no se lo ponga :D

 

Pero todo se andara...

 

Si Viper, las fotos estan hechas en el parking de Santiago Bernabeu esta misma mañana... a ver si le saco otra sesion en otro parajemenos urbano ;)

 

Gracias por los comentarios :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.