Jump to content

Ruido de taqués TDI 2.5


TibyA8

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Me acaba de pasar una cosa que me tiene muy extrañado. Le cambié el aceite al coche hace poco y me estoy dando cuenta que me hace un ruido los taqués bestial. Antes me lo hacía sólo en frio y al coger algo de temperatura dejaba de hacerlo, pero es que ahora me lo hace como si no llevara prácticamente aceite y pienso que puede ser del aceite que me han puesto, pero desconozco cuál es. Por eso quería preguntaros que que aceite me recomendáis vosotros para que no me haga tanto ruido.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido de taques puede/suele indicar averia en estos motores, este coche lleva 5w40 y si vas a muchos talleres te echan la 15w40 y se quedan tan anchos, tienen esa aceite y se la echan a todos los motores da igual que sea un tractor que Audi que el que sea y echale buena que te sale mas barato ya que estos motores tienen un problema de desgaste excesivo de arbol de levas. Por ejemplo castrol edge turbo diesel 5w40 o mobil o motul o alguna marca reconocida y que cumpla las especificaciones de tu coche.

 

De todas formas si tienes ruido de taque no estaria mal que le miraras el desgaste del arbol de levas y balancines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.