Jump to content

RUIDO AL GIRAR VOLANTE PARADO EN FRIO AUDI A8 2.5TDI


Lamatek

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos,desde hace un tiempo me hace un ruido raro mi coche al girar con el volante a ambos lados cuando giro...al pasar el tiempo suena menos cuando se calienta el coche,me suele pasar cuando aparco o giro despacio para cambiar de sentido,no se lo que puede ser es como un chirrillido de hierro muy raro los niveles de liquido estan bien es mas el liquido esta nuevo que le cambie hace medio año por eso pero sigue haciendo el ruido.Os agradezeria mucho vuestra ayuda :) soys unos cracks en todo he resuelto problemas con vosotros.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo entiendo que es de parado sin moverse y el ruido es un chillido asique o es la correa que te patina un poco cuando la bomba hace fuerza en frio o que el ruido proviene de la bomba. Si el chillido es solo cuando estás cerca del tope de la dirección en cualquiera de los dos sentido es relativamente normal, fuerzas la bomba y suena la correa.

 

Es facil de ver si es la correa o no, a la parte del piloto se ve justo la polea de la bomba de la dirección entre el motor y los radiadores abajo al lado del piloto, veras una correa moverse con el coche arrancado, coges una botella de agua y mientras uno gira para que haga ruido tu le echas agua a la correa y si es que patina un poco la correa se callará cuando le caiga agua, pero echale bastante no le eches una gota que entonces no ves nada.

 

Un saludo y no es aconsejable llevar llegar a los topes de la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

bueno mañana lo probare haber,creo que deve ser la bomba o algo porque es como si habria dos laminas de metal y al girar se juntasen y vibrasen,es un ruido asqueroso que te dentera,si tal os mando un video pra que podais analizarlo,muchas gracias colegas me habeis ayudado mucho con mi audi a8 le hago todo yo con vuestros consejos y me va de maravilla os lo agradezco...bueno de mientras un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.